Residencia Gerusía - Alicante, Alicante

Dirección: C. Cruz de Piedra, 10, 03015 Alicante, España.
Página web: residenciagerusia.com.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 44 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Residencia Gerusía

Si estás buscando una Residencia de ancianos en Alicante, España, la Residencia Gerusía ubicada en la Calle Cruz de Piedra, 10, 03015 Alicante, puede ser una excelente opción para considerar.

Esta residencia cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible para personas con movilidad reducida, lo que la hace una opción cómoda y práctica para las personas mayores y sus familias.

La Residencia Gerusía ofrece una amplia variedad de servicios y comodidades para sus residentes, incluyendo atención médica y de enfermería las 24 horas del día, rehabilitación y fisioterapia, programas de actividades sociales y recreativas, y servicios de alimentación y lavandería.

Además, la residencia está ubicada en una zona tranquila y segura de Alicante, cerca de parques, centros comerciales y otros servicios importantes, lo que facilita a los residentes disfrutar de la vida en la comunidad y mantenerse activos y comprometidos.

En cuanto a las opiniones de los usuarios, la Residencia Gerusía tiene una excelente reputación en línea, con una opinión media de 4.5/5 según las 44 valoraciones en Google My Business.

Los comentarios de los usuarios destacan la atención personalizada y amable del personal, la limpieza y comodidad de las instalaciones, y la variedad y calidad de los servicios y programas ofrecidos por la residencia.

Si estás buscando una residencia de ancianos en Alicante, la Residencia Gerusía es sin duda una opción recomendable. Con su excelente ubicación, instalaciones y servicios, y su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente, puedes estar seguro de que tus seres queridos recibirán la mejor atención y cuidado posibles.

Te recomendamos visitar su página web para obtener más información sobre sus servicios y programas, y para programar una visita o una consulta.