Cottolengo del Padre Alegre - San Vicente del Raspeig, Alicante

Dirección: C. Decano, 24, 03690 San Vicente del Raspeig, Alicante, España.
Página web: cottolengopalegre.org.
Especialidades: Organización de servicios sociales.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 38 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

Ubicación de Cottolengo del Padre Alegre

El Cottolengo del Padre Alegre es una organización dedicada a la prestación de servicios sociales. Ubicada en la hermosa ciudad de San Vicente del Raspeig, Alicante, España, con la dirección: C. Decano, 24, 03690. Un lugar fácilmente accesible en silla de ruedas y que ofrece una calida bienvenida a todos sus visitantes.

Esta organización se destaca por su trabajo social y su compromiso con la comunidad. Con una amplia gama de servicios sociales, el Cottolengo del Padre Alegre es una institución respetada y reconocida en la región de Alicante.

Si estás buscando información sobre esta organización, te recomendamos visitar su página web oficial: cottolengopalegre.org donde podrás encontrar detalles sobre sus servicios, historia, y objetivos. Además, también puedes contactarlos a través del teléfono: 965660845 para obtener información más personalizada.

Otro dato interesante sobre el Cottolengo del Padre Alegre es que cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que demuestra su compromiso con la inclusión y la accesibilidad.

En cuanto a las opiniones de los usuarios, esta empresa tiene una excelente reputación en línea. Con una opinión media de 4.9/5 según Google My Business, basada en un total de 38 valoraciones, lo que demuestra el alto nivel de satisfacción de sus usuarios.