Recepcion Residencia De Estudiantes - San Vicente del Raspeig, Alicante

Dirección: Carrer del Rector, 5, 03690 Sant Vicent del Raspeig, Alicante, España.
Página web: residenciaeuropahouse.com.
Especialidades: Escuela.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Recepcion Residencia De Estudiantes

La Recepción Residencia de Estudiantes ubicada en la Calle del Rector, 5, 03690 Sant Vicent del Raspeig, Alicante, España, es una opción ideal para aquellos estudiantes que buscan un hogar temporal mientras persiguen sus estudios en la Escuela especializada de la zona.

Este alojamiento estudiantil se encuentra en una excelente ubicación que garantiza un fácil acceso a los diferentes centros educativos y puntos de interés de la ciudad. Además, cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y cómoda para todos los estudiantes.

La Residencia Europe House ofrece una amplia gama de servicios y comodidades que hacen que la estancia de los estudiantes sea agradable y sin preocupaciones. Aunque no hay opiniones disponibles en Google My Business en este momento, la calidad de sus instalaciones y servicios hablan por sí solas.

Una de las mayores ventajas de esta residencia es su página web (residenciaeuropahouse.com), donde los interesados pueden encontrar toda la información necesaria sobre la residencia, los servicios que ofrece y los procedimientos de admisión. Además, el sitio web está disponible en varios idiomas, lo que facilita la comunicación y la comprensión de la información para estudiantes de diferentes países.

La Residencia Europe House cuenta con un personal amable y servicial que está disponible las 24 horas del día para atender cualquier necesidad o emergencia que pueda surgir. Los estudiantes también pueden disfrutar de amplias zonas comunes, como salas de estudio, salas de televisión y cocinas compartidas, lo que les permite interactuar y conocer a otros estudiantes.

La residencia también ofrece una variedad de opciones de alojamiento, desde habitaciones individuales hasta habitaciones compartidas, lo que permite a los estudiantes elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto. Todas las habitaciones están equipadas con camas cómodas, escritorios, armarios y conexión a internet, lo que garantiza una estancia cómoda y productiva.