Residencia Universitaria Europa House - San Vicente del Raspeig, Alicante

Dirección: Carrer del Rector, 5, 03690 San Vicente del Raspeig, Alicante, España.
Página web: residenciaeuropahouse.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 212 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.6/5.

Ubicación de Residencia Universitaria Europa House

La Residencia Universitaria Europa House, situada en la Carrer del Rector, 5, 03690 San Vicente del Raspeig, Alicante, España, es una residencia de estudiantes que ofrece alojamiento cómodo y funcional para aquellos que están cursando sus estudios en la zona.

Esta residencia se destaca por su accesibilidad, tanto en la entrada como en el estacionamiento, lo que la hace una opción ideal para personas en silla de ruedas. Además, su ubicación es estratégica, ya que se encuentra en el corazón de la ciudad, cerca de universidades, comercios y servicios.

La Residencia Universitaria Europa House cuenta con una amplia gama de servicios e instalaciones, incluyendo conexión a internet, salas comunes, cocina compartida, lavandería y seguridad 24/7. Su página web, residenciaeuropahouse.com, ofrece información detallada sobre las tarifas, los servicios y las políticas de la residencia.

Es importante mencionar que, según Google My Business, esta empresa tiene un total de 212 valoraciones, con una opinión media de 3.6/5. Esto indica que la mayoría de los estudiantes que se han hospedado en la Residencia Universitaria Europa House han tenido una experiencia positiva y satisfactoria.

Para aquellos que están buscando una residencia cómoda, accesible y con una buena ubicación, la Residencia Universitaria Europa House es una excelente opción. Se recomienda visitar su página web para obtener más información y reservar su estancia. La atención al cliente es excelente y estarán encantados de responder a cualquier pregunta que pueda tener.

No dude en contactarlos a través del número de teléfono 644148995 o visitando su página web residenciaeuropahouse.com para obtener más información y realizar su reserva. Les encantará ser parte de la comunidad de estudiantes de la Residencia Universitaria Europa House