Habitaciones estudiantes Valencia - Valencia, Valencia

Dirección: Calle Actriz Encarna Mañez 3-12, 46022 Valencia, España.

Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 30 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Habitaciones estudiantes Valencia

Habitaciones estudiantes Valencia Calle Actriz Encarna Mañez 3-12, 46022 Valencia, España

Si estás buscando una residencia de estudiantes en Valencia, la Residencia de Estudiantes Valencia ubicada en la Calle Actriz Encarna Mañez 3-12, 46022 Valencia, España podría ser una excelente opción para ti.

Esta residencia de estudiantes se encuentra en una ubicación privilegiada, a solo unos minutos del centro de la ciudad y cerca de varias universidades y centros de estudios. Además, cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y acogedora para todos los estudiantes.

Las habitaciones estudiantes Valencia ofrecen un ambiente cómodo y funcional, equipado con todo lo necesario para una estancia agradable. Los estudiantes pueden elegir entre diferentes tipos de habitaciones, desde individuales hasta dobles, todas con conexión a internet, calefacción y aire acondicionado.

La residencia también cuenta con espacios comunes, como una sala de estar, cocina y zona de estudio, donde los estudiantes pueden interactuar y compartir experiencias con otros residentes. Además, el personal de la residencia está disponible las 24 horas del día para atender cualquier necesidad o emergencia.

Según Google My Business, la Residencia de Estudiantes Valencia tiene una opinión media de 5/5 basada en 30 valoraciones, lo que indica un alto nivel de satisfacción entre los estudiantes que han vivido allí.

Si estás interesado en conocer más sobre las habitaciones estudiantes Valencia y la Residencia de Estudiantes Valencia, te recomendamos visitar su página web oficial o contactarlos directamente por teléfono. Allí podrás encontrar más información sobre las tarifas, servicios adicionales y proceso de reservación.

En definitiva, si estás buscando una residencia de estudiantes cómoda, funcional y acogedora en Valencia, la Residencia de Estudiantes Valencia es una excelente opción que vale la pena considerar. Su ubicación privilegiada, instalaciones de calidad y alto nivel de satisfacción entre los estudiantes lo convierten en un lugar ideal para vivir durante tus estudios en Valencia.