mikasita Pamplona Centro - student housing & coliving - Pamplona, Navarra

Dirección: Av. de la Baja Navarra, 16, 31004 Pamplona, Navarra, España.
Página web: mikasita.es.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de mikasita Pamplona Centro - student housing & coliving

mikasita Pamplona Centro - student housing & coliving Av. de la Baja Navarra, 16, 31004 Pamplona, Navarra, España

Horario de mikasita Pamplona Centro - student housing & coliving

• Lunes: 9:00–19:00
  • Martes: 9:00–19:00
  • Miércoles: 9:00–19:00
  • Jueves: 9:00–19:00
  • Viernes: 9:00–19:00
  • Sábado: 9:00–19:00
  • Domingo: Cerrado

Mikasita Pamplona Centro es una residencia de estudiantes que ofrece alojamiento y coliving en el corazón de Pamplona, Navarra. Ubicada en la Av. de la Baja Navarra, 16, 31004 Pamplona, Navarra, España, esta residencia destaca por su fácil acceso y comodidad para sus residentes.

Una de las principales características de Mikasita Pamplona Centro es su diseño moderno y funcional, que brinda a los estudiantes un espacio cómodo y agradable para vivir. Ofrecen diferentes tipos de habitaciones, desde individuales hasta dobles, todas equipadas con camas, escritorios, sillas, estanterías y armarios. Además, cada habitación cuenta con conexión wifi de alta velocidad, asegurando una conexión estable y rápida para el trabajo académico y el entretenimiento personal.

La residencia también cuenta con áreas comunes, como cocinas compartidas, salas de estudio y de ocio, así como una terraza en la azotea con vistas panorámicas de la ciudad. Estas zonas comunes fomentan el intercambio cultural y el networking entre los residentes, creando un ambiente de comunidad y apoyo mutuo.

Mikasita Pamplona Centro es una opción accesible para todos los estudiantes, incluyendo a aquellos con movilidad reducida. La residencia cuenta con ascensores y accesos especiales para sillas de ruedas, garantizando la inclusión y la comodidad de todos sus residentes.

En cuanto a las opiniones, actualmente Mikasita Pamplona Centro no tiene valoraciones en Google My Business. Sin embargo, esto no significa que no ofrezcan un servicio de calidad y atención personalizada a sus residentes. La opinión media se encuentra en 0/5, pero es importante tener en cuenta que no hay suficientes datos para obtener una evaluación justa y precisa.