Unidad de Estancia Diurna El Mirador - Úbeda, Jaén

Dirección: Plaza del Coronel de la Guardia Civil Miguel Monedero, Bajo, 23400 Úbeda, Jaén, España.
Página web: unidadestanciadiurnaelmirador.com.
Especialidades: Centro asistencial de día.
Otros datos de interés: Se identifica como de propietarias mujeres, Ofrece asistencia en otros idiomas, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 2 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Unidad de Estancia Diurna El Mirador

Unidad de Estancia Diurna El Mirador Plaza del Coronel de la Guardia Civil Miguel Monedero, Bajo, 23400 Úbeda, Jaén, España

Horario de Unidad de Estancia Diurna El Mirador

• Lunes: 8:30–18:30
  • Martes: 8:30–18:30
  • Miércoles: 8:30–18:30
  • Jueves: 8:30–18:30
  • Viernes: 8:30–18:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

La Unidad de Estancia Diurna El Mirador, situada en la Plaza del Coronel de la Guardia Civil Miguel Monedero, Bajo, 23400 Úbeda, Jaén, España, es un centro asistencial de día que ofrece atención especializada y de calidad a sus usuarios. Con el número de teléfono 953050921, es fácil comunicarse con ellos y obtener información detallada sobre sus servicios. Además, cuentan con una página web unidadestanciadiurnaelmirador.com donde se puede encontrar información adicional y realizar consultas.

Este centro se distingue por ser propiedad de mujeres, lo que demuestra su compromiso con la igualdad de género y el empoderamiento femenino. Además, ofrecen asistencia en otros idiomas, lo que facilita la comunicación y atención a personas de diferentes nacionalidades.

La Unidad de Estancia Diurna El Mirador está equipada con infraestructura y equipamiento especialmente diseñado para personas con movilidad reducida. Cuenta con acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado, aseo adaptado y asientos especiales para sillas de ruedas, lo que garantiza la comodidad y seguridad de todos sus usuarios.

En cuanto a sus especialidades, se enfocan en proporcionar atención integral a adultos mayores y personas con discapacidad, brindándoles la oportunidad de realizar actividades recreativas, terapéuticas y sociales que contribuyen a su bienestar físico y emocional.

La opinión media de esta empresa es de 5/5, según dos valoraciones en Google My Business, lo que demuestra la satisfacción y confianza de sus usuarios en el servicio que ofrecen.