Residencial Puerta de Ibiza - , Alicante

Dirección: Partida Palmars Nort, 15A, 03700, Alicante, España.

Especialidades: Urbanización.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 4 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencial Puerta de Ibiza

Residencial Puerta de Ibiza Partida Palmars Nort, 15A, 03700, Alicante, España

El Residencial Puerta de Ibiza es una opción excelente si estás buscando un lugar para vivir en Alicante, España. Ubicado en la Partida Palmars Nort, 15A, 03700, Alicante, España, este residencial ofrece una experiencia de vida tranquila y confortable en un entorno hermoso.

Una de las características más notables del Residencial Puerta de Ibiza es su urbanización, que proporciona a los residentes una sensación de comunidad y seguridad. Además, el residencial es accesible para sillas de ruedas, lo que lo hace inclusivo y acogedor para todos.

Si estás buscando información adicional sobre el Residencial Puerta de Ibiza, puedes visitar su página web o contactarlos por teléfono. Desafortunadamente, no hay información disponible sobre el número de teléfono o la página web en la información proporcionada.

Los usuarios de Google My Business han dejado 4 valoraciones para el Residencial Puerta de Ibiza, y la opinión media es de 5/5. Esto indica un alto nivel de satisfacción entre los residentes y recomienda el residencial como una opción de alta calidad para vivir en Alicante.

Otro aspecto positivo del Residencial Puerta de Ibiza es su ubicación. Alicante es una ciudad costera hermosa en la región de Valencia, España. Con un clima agradable durante todo el año, hermosas playas y una rica cultura, Alicante es un lugar popular para visitar y vivir.

El Residencial Puerta de Ibiza se encuentra en una ubicación conveniente en Alicante, cerca de tiendas, restaurantes y otras comodidades. También está cerca de las principales autopistas y transporte público, lo que facilita el desplazamiento por la ciudad y la región.