Residencia universitaria micampus Burjassot Parque - Burjassot, Valencia

Dirección: C. de Mariano Aser, 15, 46100 Burjassot, Valencia, España.
Página web: micampusresidencias.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 41 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.1/5.

Ubicación de Residencia universitaria micampus Burjassot Parque

Residencia universitaria micampus Burjassot Parque C. de Mariano Aser, 15, 46100 Burjassot, Valencia, España

Horario de Residencia universitaria micampus Burjassot Parque

• Lunes: 8:00–16:00
  • Martes: 8:00–16:00
  • Miércoles: 8:00–16:00
  • Jueves: 8:00–16:00
  • Viernes: 8:00–16:00
  • Sábado: 10:00–16:00
  • Domingo: 10:00–16:00

La Residencia Universitaria Micampus Burjassot Parque, localizada en la Calle Mariano Aser, 15, 46100 Burjassot, Valencia, España, es una opción ideal para aquellos estudiantes que buscan un hogar lejos de su hogar. Con un cómodo acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado, esta residencia se destaca por su inclusividad y comodidad.

Esta residencia de estudiantes ofrece una variedad de servicios y comodidades, incluyendo conexión a internet, áreas comunes para estudiar y relajarse, y un equipo de staff disponible las 24 horas del día. Además, la residencia ofrece una variedad de opciones de alojamiento, desde habitaciones individuales hasta apartamentos compartidos, acomodando así una diversidad de necesidades y preferencias.

La Residencia Universitaria Micampus Burjassot Parque está convenientemente ubicada cerca de la Universidad de Valencia y de otras instituciones educativas, lo que la hace una opción práctica y conveniente para los estudiantes. La residencia también se encuentra cerca de una variedad de opciones de transporte público, incluyendo autobuses y trenes, lo que facilita el desplazamiento por la ciudad.

Esta residencia ha recibido 41 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 3.1/5. Aunque la opinión media puede parecer moderada, es importante considerar que cada opinión es subjetiva y que la residencia puede ofrecer una experiencia satisfactoria para muchos estudiantes.