Residencia Benimaclet - Valencia, Valencia

Dirección: Carrer de la Murta, 28, Benimaclet, 46020 Valencia, España.

Especialidades: Residencia de estudiantes.

Opiniones: Esta empresa tiene 4 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.5/5.

Ubicación de Residencia Benimaclet

La Residencia Benimaclet se encuentra ubicada en la dirección Carrer de la Murta, 28, Benimaclet, 46020 Valencia, España. Si estás buscando un lugar cómodo y conveniente para hospedarte durante tus estudios, esta residencia podría ser una excelente opción.

La Residencia Benimaclet ofrece alojamiento a estudiantes y se especializa en brindar un hogar lejos del hogar. La residencia se encuentra en una ubicación estratégica en el distrito de Benimaclet, cerca de la Universidad de Valencia y otras instituciones educativas. Esto la hace una opción ideal para estudiantes que buscan un lugar cómodo y cercano a su lugar de estudios.

La residencia cuenta con habitaciones individuales y dobles, equipadas con todo lo necesario para una estadía confortable. Además, ofrece espacios comunes como cocina, sala de estar y lavandería, donde los estudiantes pueden interactuar y compartir experiencias.

El personal de la Residencia Benimaclet es amable y servicial, siempre dispuesto a ayudar a los estudiantes en lo que necesiten. La seguridad es una prioridad en la residencia, por lo que cuenta con cámaras de vigilancia y un sistema de seguridad para garantizar la tranquilidad de los estudiantes.

La residencia también ofrece diferentes servicios, como conexión a internet, limpieza de habitaciones y servicio de lavandería, para que los estudiantes puedan enfocarse en sus estudios y disfrutar de su tiempo libre.

En cuanto a las opiniones, la Residencia Benimaclet tiene una opinión media de 3.5/5 según Google My Business, basada en 4 valoraciones. Los estudiantes han elogiado la ubicación céntrica y la comodidad de las habitaciones, así como la amabilidad del personal.

Si estás buscando una residencia de estudiantes en Valencia, la Residencia Benimaclet podría ser una excelente opción. Ofrece habitaciones cómodas y espacios comunes ideales para estudiantes. Además, su ubicación céntrica y los servicios que ofrece hacen de esta residencia una opción confiable y recomendable.

Para obtener más información sobre la Residencia Benimaclet y sus servicios, te recomendamos visitar su página web o contactarlos directamente al número de teléfono 608342440. No dudes en contactarlos y asegurar tu lugar en esta residencia estudiantil