Centro de Menores Mariano Ribera Godella - Burjassot, Valencia

Dirección: Carrer de Mariano Ribera, 12, 46100 Burjassot, Valencia, España.

Especialidades: Residencia.

Opiniones: Esta empresa tiene 15 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

Ubicación de Centro de Menores Mariano Ribera Godella

El Centro de Menores Mariano Ribera en Godella, Valencia, España, es una institución dedicada a brindar atención y cuidado a menores en situaciones especiales. Ubicado en la dirección Carrer de Mariano Ribera, 12, 46100 Burjassot, ofrece servicios especializados y es fácilmente accesible.

La institución cuenta con el teléfono de contacto 963639450, donde puedes obtener información adicional sobre sus servicios. Aunque no hay una página web oficial, puedes encontrar información relevante en directorios en línea.

La especialidad del Centro de Menores Mariano Ribera es la Residencia. Su enfoque está dirigido a proporcionar un hogar temporal y un entorno seguro y estimulante para los menores que se encuentran bajo su cuidado.

Otros datos de interés incluyen que el centro está convenientemente ubicado en el centro de Godella, cerca de paradas de transporte público y con fácil acceso en coche. Además, ofrece instalaciones cómodas y amplias, así como personal capacitado y dedicado a atender las necesidades de los menores.

En cuanto a las opiniones, el Centro de Menores Mariano Ribera ha recibido un total de 15 valoraciones en Google My Business. La opinión media es de 4.7/5, lo que indica un alto nivel de satisfacción entre los que han interactuado con la institución.

En general, el Centro de Menores Mariano Ribera Godella es una opción recomendable para aquellos que buscan un entorno seguro y estimulante para menores en situaciones especiales. Su enfoque en la residencia y su alto nivel de satisfacción entre los usuarios son aspectos destacables.

Se recomienda contactar directamente con el centro a través de su teléfono de contacto para obtener información adicional y determinar si es la opción adecuada para tus necesidades. No dudes en visitar sus instalaciones y conocer al personal que forma parte de esta institución dedicada al bienestar de los menores.