Associació de Jubilats - Culla, Castellón

Dirección: Carrer 29 de Maig, 10, 12163 Culla, Castellón, España.

Especialidades: Comunidad para jubilados.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Associació de Jubilats

Associació de Jubilats Carrer 29 de Maig, 10, 12163 Culla, Castellón, España

La Associació de Jubilats es una organización dedicada a brindar una comunidad y apoyo a los jubilados. Ubicada en la tranquila y pintoresca ciudad de Culla, en la provincia de Castellón, España, esta asociación se encuentra en la dirección Carrer 29 de Maig, 10, 12163 Culla, Castellón, España. Desafortunadamente, no hay un número de teléfono disponible en este momento y tampoco una página web oficial.

Esta asociación se especializa en proporcionar una comunidad acogedora y activa para los jubilados. Los miembros pueden participar en diversas actividades sociales y eventos, lo que les permite conectarse con otras personas que se encuentran en una etapa similar de sus vidas. La Associació de Jubilats también puede proporcionar información y recursos útiles sobre temas relevantes para los jubilados, como la salud, las finanzas y los estilos de vida saludables.

Una de las características más notables de la Associació de Jubilats es su compromiso con la accesibilidad. El edificio donde se encuentra la asociación cuenta con facilidades para sillas de ruedas, lo que significa que todos los miembros pueden participar y disfrutar de las actividades y eventos que se ofrecen.

En cuanto a las opiniones, actualmente la Associació de Jubilats tiene 0 valoraciones según Google My Business. Por lo tanto, no es posible proporcionar una opinión media en este momento. Sin embargo, esto no debería disuadir a los interesados en unirse a la asociación. La falta de opiniones puede simplemente significar que la organización es nueva o no ha sido revisada aún.

Si estás buscando una comunidad activa y acogedora de jubilados en la hermosa ciudad de Culla, la Associació de Jubilats podría ser la opción perfecta para ti. Aunque no hay mucha información disponible sobre la organización en línea, te animamos a visitarlos en persona y ver todo lo que tienen para ofrecer. Con su compromiso con la accesibilidad y la comunidad, la Associació de Jubilats es definitivamente vale la pena considerar.

Te recomendamos visitar su ubicación en Carrer 29 de Maig, 10, 12163 Culla, Castellón, España y conocer de primera mano sus instalaciones y servicios. Si tienes preguntas o inquietudes, no dudes en preguntar al personal amable y servicial. La Associació de Jubilats podría ser el lugar perfecto para ti en tu nueva etapa como jubilado