Tafira Mayores - Tafira Alta, Las Palmas

Dirección: Ctra. Marzagán A, 4, 35017 Tafira Alta, Las Palmas, España.
Página web: tafiramayores.com.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 6 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

Ubicación de Tafira Mayores

Tafira Mayores Ctra. Marzagán A, 4, 35017 Tafira Alta, Las Palmas, España

Horario de Tafira Mayores

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

Tafira Mayores es una residencia de ancianos ubicada en la dirección Ctra. Marzagán A, 4, 35017 Tafira Alta, Las Palmas, España. Este centro de atención a personas mayores se puede contactar fácilmente a través del teléfono 650640887 o visitando su página web tafiramayores.com.

Este centro cuenta con diversas especialidades en el cuidado de personas mayores, lo que lo hace destacar entre otros. Además de ser una residencia de ancianos, Tafira Mayores se destaca por su accesibilidad para personas en silla de ruedas, con entradas, espacios, estacionamientos y sanitarios adaptados para su comodidad.

Han recibido un total de 6 valoraciones en Google My Business, lo que demuestra la confianza que han ganado entre sus usuarios. La opinión media de estas valoraciones es de 4.8/5, lo que indica la alta calidad del servicio que ofrecen.

Algunos de los aspectos que destacan en las opiniones de los usuarios son la atención personalizada, la limpieza y la comodidad de las instalaciones, así como la profesionalidad y la dedicación del personal. Estos factores hacen de Tafira Mayores una opción altamente recomendable para aquellas personas que buscan una residencia de ancianos confiable y cómoda.

Si estás buscando una residencia de ancianos en Las Palmas, Tafira Mayores es definitivamente una opción a considerar. Su ubicación conveniente, su accesibilidad para personas en silla de ruedas y su alta calidad de servicio lo hacen destacar entre otros. No dudes en visitar su página web tafiramayores.com o en contactarlos al teléfono 650640887 para obtener más información.

Te recomendamos encarecidamente que consideres Tafira Mayores como una opción para el cuidado de tus seres queridos. Su dedicación y profesionalismo en el cuidado de personas mayores, junto con sus instalaciones cómodas y accesibles, harán que te sientas seguro y satisfecho con tu elección.

Opiniones de Tafira Mayores

LAURA HERNANDEZ
5/5

100% atención personalizada y con mucho cariño!!
Hace poquito que Santiago nos dejó, pero ir a esta residencia fue la mejor de sus últimas decisiones. Aquí, hay un equipo maravilloso que lo hizo sentir tranquilo, seguro y querido. Davinia con el queque en sus primeras meriendas, su Tomas "Ramón ", Pablo que lo acompañó hasta el infinito y mas allá ?,... y la dirección, Judith y Naira, que siempre alli y estaban pendientes de todo y de gestionarlo a tiempo.
En un entorno tranquilo, con una agradable zona exterior ? donde paseaba y con unas instalaciones modernas y funcionales, le aportaba tranquilidad y comodidad.

Infinitas gracias, equipazo ?, por todo ello y por hacernos sentir a nosotras que estaba en las mejores manos!!
Emilia y Laura?

Encuentra tu camino
4/5

Un buen centro donde poder atender a los mayores que tengan necesidades en su vida diaria.

María Sanz Montilla
5/5

Me ha encantado la atención y el sitio

gloss ._vainilla