Residencias Universitarias ULPGC Las Palmas - Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

Dirección: C. León y Castillo, 16, 35003 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España.
Página web: residenciasuniversitarias.ulpgc.es.
Especialidades: Residencia de estudiantes, Residencia, Universidad, Agencia de alquiler de alojamientos para vacaciones.
Opiniones: Esta empresa tiene 13 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.9/5.

Ubicación de Residencias Universitarias ULPGC Las Palmas

El complejo de Residencias Universitarias ULPGC Las Palmas se encuentra en la dirección de Calle León y Castillo, 16, 35003 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España. Este residencia estudiantil está especializado en proporcionar alojamiento a estudiantes, aunque también funciona como agencia de alquiler de alojamientos para vacaciones. Si estás buscando una opción de residencia universitaria en Las Palmas, definitivamente debes considerar este lugar.

Una de las principales características de la Residencia de Estudiantes ULPGC es su accesibilidad para personas con movilidad reducida. El edificio cuenta con una entrada adaptada y estacionamiento accesible para sillas de ruedas, lo que facilita el acceso y movimiento dentro del edificio.

La Residencia Universitaria ofrece diferentes tipos de alojamiento, desde habitaciones individuales hasta apartamentos completamente equipados. Todas las habitaciones cuentan con conexión a internet, mobiliario básico y baño privado. Los apartamentos también incluyen una cocina completamente equipada y un salón comedor.

La ULPGCLas Palmas se encuentra en una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad, lo que permite a los estudiantes acceder fácilmente a las diferentes universidades y centros educativos de la zona. Además, el edificio se encuentra cerca de varios medios de transporte público, como autobuses y taxis, lo que facilita la movilidad por la ciudad.

La Agencia de alquiler de alojamientos para vacaciones de la ULPGC también ofrece diferentes opciones de alojamiento para aquellos que visitan la ciudad durante las vacaciones. Desde apartamentos en el centro de la ciudad hasta casas en las zonas turísticas, la agencia ofrece una amplia variedad de opciones para satisfacer las necesidades de todos los clientes.

Según Google My Business, la Residencia Universitaria ULPGC Las Palmas tiene una opinión media de 2.9/5, basada en 13 valoraciones. Es importante tener en cuenta que las opiniones pueden variar y siempre es recomendable leer varias opiniones antes de tomar una decisión.

Opiniones de Residencias Universitarias ULPGC Las Palmas

Daniela alejandra Perez Stopello
1/5

Lo único positivo que tiene la residencia es la ubicación, las habitaciones son un asco y el agua de la ducha sale marrón, no hay enchufes en los escritorios (menos mal que es para estudiantes), no hay wifi, las sábanas rotas y las almohadas amarillas. En la cocina no caben ni dos personas, el microondas que ni calienta y del grifo no sale agua. En fin un robo.

Veronica Sanchez
1/5

Tras llevar una semana en la residencia puedo decir que:
-como se puede hacer ruido hasta las 22:00 hay gente que se pasa el rato con la música a tope, gritando y haciendo ruido todo el día y el personal que trabaja ahí no hace nada puesto que pueden hacerlo.
-como hay que dejar las cazuelas, sartenes, cubertería etc...en la cocina común, este mediodía me he encontrado con todas mis cosas usadas, sucias y la cazuela recien comprada, rota(adjunto foto).

La respuesta de la trabajadora es que me descargue la aplicación de la residencia y que ponga una queja en administración.

No hacen nada.

En si la habitación está bien y la situación muy buena al lado de la estación del autobús de la universidad.

Julio Zaiat Pèrez
5/5

Unas instalaciones idóneas para el residente universitario. Dotadas de las últimas tecnologías, el estudiante disfrutará de unas instalaciones co todo tipo de servicios. Lavandería,terraza,sala de estudio, sala de Tv. Cocina ,baño privado, habitaciones individuales o dobles.
Ubicado junto al intercambiador de San Telmo en Las Palmas y en pleno Campus Universitario en Tafira.
Ambas residencias cumplen con todos los estándar de calidad y servicios por unos precios muy competitivos. Además tienen servicio de recepción las 24 h para mayor seguridad del estudiante. La recomiendo.

Sara Lina
1/5

No está mal, pero tiene varios desperfectos. Si tienes algún problema difícilmente te lo van a resolver puesto que a pesar de que existe una aplicación por la que puedes informar de fallos como por ejemplo que te cambien la silla, o La Luz del baño no funciona... no te solucionan el problema o tras mucho tiempo de espera hacen algo al respecto.
Muchas cosas se ven viejas y por el dinero que se paga podrían mejorar.
En cuanto al personal se podría decir que por lo general son majos y hacen que sea una mejor experiencia, pero aún así no recomendaría esta residencia...

BUENKLIMA3 santana artiles
4/5

Buena residencia y tranquila

Betania Hernandez
1/5

¡HORRIBLE! NO LES RECOMIENDO PARA NADA VENIR.

Araceli jimenez
5/5