Residencia Tafira Atlantic Club - Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

Dirección: Ctra. del Centro, 35017 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España.

Especialidades: Residencia.

Opiniones: Esta empresa tiene 83 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

Ubicación de Residencia Tafira Atlantic Club

La Residencia Tafira Atlantic Club se encuentra ubicada en una de las zonas más privilegiadas de Las Palmas de Gran Canaria, España, con una dirección específica en la Ctra. del Centro, 35017. Este establecimiento es conocido por ser una residencia de alta calidad, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellas personas que buscan un lugar confortable y seguro para vivir.

Una de las principales características de la Residencia Tafira Atlantic Club es su enfoque en brindar un hogar cómodo y acogedor para sus residentes. La residencia cuenta con un personal altamente capacitado y dedicado, que trabaja arduamente para garantizar que todos los residentes se sientan como en casa. Además, la residencia ofrece una variedad de servicios, incluyendo atención médica, servicios de comida, limpieza y mucho más.

La ubicación de la Residencia Tafira Atlantic Club es otro de sus puntos fuertes. La residencia se encuentra en una zona tranquila y segura de la ciudad, rodeada de hermosos paisajes y con fácil acceso a una variedad de servicios y comodidades. La residencia está ubicada a poca distancia de centros comerciales, restaurantes, parques y otros lugares de interés, lo que hace que sea fácil para los residentes salir y disfrutar de la ciudad.

Si estás buscando una residencia en Las Palmas de Gran Canaria, la Residencia Tafira Atlantic Club es una excelente opción. La residencia cuenta con una excelente reputación y ha recibido numerosas opiniones positivas de sus residentes y familias. De acuerdo con Google My Business, la residencia tiene un promedio de 3.9/5 en opiniones, lo que demuestra su alta calidad y dedicación a brindar un hogar cómodo y acogedor para sus residentes.

Opiniones de Residencia Tafira Atlantic Club

Alexis Reyes
1/5

Limpieza buena. Instalaciones antiguas pero muy aceptable. Muy mal atención a la salida, hubo que dejar habitación temprano y no nos permitieron asearnos después la competición.
La comida muy mejorable.

chris knudsen
5/5

Pasamos una semana en Residencia Tafira con un excelente recibimiento por parte del personal. Su atención fue extremadamente profesional y personalizada con relación a nuestras necesidades. La comida era muy sabrosa, la ubicación es perfecta y las instalaciones también . Los cuartos están muy límpios y eran asesdos diariamente.

ignacio pardo
4/5

De visita. Buenas instalaciones

lola sosa
1/5

Habitación limpia. Pero muy anticuadas. Mínima ropa de cama. Comida pésima. Realizada con el mínimo coste económico para los organizadores. Los empleados muy amables. El servicio muy cordial

Pablo Hernández
4/5

Bastante bien, comida mejorable pero aceptable y buen servicio. Cuenta con ascensor.

beatriz deniz
5/5

Está muy bien, bastante limpio y acogedor.

Residencia Tafira Atlantic Club - Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Javier Quiles Martínez (BOMBO)
3/5

Partido de fútbol de niños de 8 a 9 años: Atlantic Club 1 - 1 Vieira CF