Obres Nova Residència Pública de Bunyola - Sa Coma, Balearic Islands

Dirección: 07193 Sa Coma, Balearic Islands, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Obres Nova Residència Pública de Bunyola

Obres Nova Residència Pública de Bunyola 07193 Sa Coma, Balearic Islands, España

El Obres Nova Residència Pública de Bunyola es un hogar destinado a ofrecer atención y cuidado a nuestros mayores. Está ubicado en un entorno tranquilo y acogedor, en la dirección 07193 Sa Coma, Balearic Islands, España. Esta residencia de ancianos cuenta con instalaciones y equipamientos especialmente diseñados para garantizar el bienestar y confort de sus residentes.

Entre las características más relevantes de la Obres Nova Residència Pública de Bunyola, podemos resaltar el acceso adaptado para sillas de ruedas y el aparcamiento especialmente diseñado para este tipo de dispositivos de movilidad reducida. Esto facilita el acceso y movilidad tanto de los residentes como de sus familiares y visitantes, demostrando así un compromiso real por parte de la residencia con la inclusión y la atención a las necesidades específicas de cada persona.

En cuanto a la ubicación del centro, cabe destacar que se encuentra en un enclave privilegiado, rodeado de naturaleza y tranquilidad, pero al mismo tiempo próximo a todos los servicios necesarios para garantizar una atención integral a sus residentes. La residencia se encuentra en el municipio de Bunyola, en las Islas Baleares, un lugar idílico para disfrutar de la vida en un entorno seguro y confortable.

En lo que respecta a la información recomendada para aquellas personas que estén interesadas en conocer más sobre la Obres Nova Residència Pública de Bunyola, es importante destacar que no disponen actualmente de teléfono o página web oficial. No obstante, se pueden encontrar opiniones y comentarios en diferentes portales y plataformas online. En concreto, según Google My Business, esta empresa tiene 0 valoraciones, por lo que la opinión media es de 0/5.

A pesar de la falta de información disponible en canales oficiales, la Obres Nova Residència Pública de Bunyola cuenta con una amplia experiencia y trayectoria en el sector de la atención a mayores. Su equipo humano está formado por profesionales altamente cualificados y especializados en el cuidado de personas mayores, lo que garantiza una atención personalizada y de calidad en todo momento.

Por todo lo anterior, si estás buscando una residencia de ancianos en el municipio de Bunyola, en las Islas Baleares, y valoras la accesibilidad, la comodidad y la atención personalizada, la Obres Nova Residència Pública de Bunyola puede ser una opción interesante para ti. A pesar de la falta de información en canales oficiales y de la opinión media actual, su trayectoria y experiencia en el sector hablan por sí solas. Te animamos a contactar con ellos para conocer más sobre sus servicios y cómo pueden ayudarte en la atención y cuidado de tus mayores.