Sa llegítima - Ciutadella de Menorca, Balearic Islands

Dirección: Unnamed Road, 07769, Ciutadella de Menorca, Balearic Islands, España.

Especialidades: Alojamiento.

Opiniones: Esta empresa tiene 6 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Sa llegítima

Sa llegítima Unnamed Road, 07769, Ciutadella de Menorca, Balearic Islands, España

Si estás buscando una opción de alojamiento en Ciutadella de Menorca, Balearic Islands, España, Sa Llegítima podría ser justo lo que necesitas. Esta empresa, ubicada en Unnamed Road, 07769, Ciutadella de Menorca, Balearic Islands, España, ha recibido excelentes opiniones de sus huéspedes, con una opinión media de 5/5 según Google My Business.

Hasta el momento, Sa Llegítima tiene un total de 6 valoraciones en Google My Business, lo que indica un alto nivel de satisfacción por parte de sus huéspedes. La empresa se especializa en brindar alojamiento, y aunque no se especifican más detalles sobre los servicios que ofrecen, las excelentes opiniones de sus huéspedes sugieren que brindan un servicio de calidad.

La ubicación de Sa Llegítima es otro de sus puntos fuertes. Ciutadella de Menorca es una ciudad llena de encanto y belleza natural, y alojarse en Sa Llegítima te permitirá estar cerca de todos los atractivos turísticos que ofrece la ciudad. Además, gracias a su excelente ubicación, podrás desplazarte fácilmente a otros puntos de la isla de Menorca.

Si estás considerando alojarte en Sa Llegítima, te recomendamos visitar su página web para obtener más información sobre los servicios que ofrecen, sus tarifas y disponibilidad. Desafortunadamente, no se proporciona un número de teléfono ni una página web específica para la empresa, pero puedes buscarla fácilmente en línea para obtener más detalles.

Opiniones de Sa llegítima

Maria Eugènia Mañogil Prats
5/5

Un sitio inmejorable.Franck un 10 tanto por su trato como su atención al cliente.Tiene un campo increíble,unas vistas maravillosas a sus grandiosos jardines. También el desayuno es km 0 y eso para mi es perfecto.
Nosotros fuimos con mascota y nos encantó!Estamos seguros que repetiremos siempre que podamos.

Alfredo Díez
5/5

Estupendo hotel, con muchas comodidades y una atención fantástica por parte de Frank.
Además hay pista de tenis y mesa de ping pong.
Está un poco apartada de Ciutadella pero no se hace pesado llegar hasta ella en coche. Se respira tranquilidad.

Sol12
5/5

Es perfecto para relajarse, el dueño es muy atento y la piscina es increible.
Todo muy limpio y la ducha perfecta. Está muy en el campo así que hay que tener en cuenta que los bichos.

Alberto Artioli
5/5

Una struttura di 4 camere completamente a disposizione degli ospiti con una splendida piscina e un parco perfettamente curato. La posizione è a 4 minuti di auto di Ciutadela .
Coco, la governante, è un ottima padrona di casa discreta e disponibile. La colazione presenta prodotti locali. Un posto ideale per una vacanza romantica.

Joan Triay Mascaró

Juana Amparo Pons Vidal