Residencia Soto del Canal - Zaragoza, Zaragoza

Dirección: C. de Marcelino Álvarez, 50, Casablanca, 50012 Zaragoza, España.
Página web: residenciasotocanal.com.
Especialidades: Residencia geriátrica.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 55 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia Soto del Canal

Residencia Soto del Canal C. de Marcelino Álvarez, 50, Casablanca, 50012 Zaragoza, España

Horario de Residencia Soto del Canal

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

La Residencia Soto del Canal, ubicada en la Calle Marcelino Álvarez, 50, en Casablanca, Zaragoza, España, es una residencia geriátrica que ofrece atención especializada para personas mayores. El teléfono de contacto es el 615655407 y su página web es residenciasotocanal.com.

La Residencia Soto del Canal cuenta con características especialmente diseñadas para garantizar la comodidad y seguridad de sus residentes. Está equipada con acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado y aseos adaptados para sillas de ruedas, lo que facilita el acceso y movilidad de los residentes con discapacidad.

La residencia se encuentra en una ubicación privilegiada, en el corazón de Casablanca, Zaragoza, rodeada de zonas verdes y a poca distancia de servicios y comercios, lo que permite a los residentes disfrutar de la tranquilidad y belleza del entorno, al mismo tiempo que tienen fácil acceso a todo lo que necesitan.

La Residencia Soto del Canal ofrece una amplia gama de servicios y atención especializada para sus residentes. Estos servicios incluyen atención médica y enfermería las 24 horas del día, así como servicios de fisioterapia, peluquería y podología. Además, la residencia ofrece un programa de actividades y entretenimiento diseñado para mantener a los residentes activos e involucrados en la comunidad.

La opinión media de la Residencia Soto del Canal es de 4/5, según 55 valoraciones en Google My Business. Los comentarios de los usuarios destacan la atención y cuidado excepcionales que reciben los residentes, así como el ambiente cálido y acogedor de la residencia.

Si estás buscando una residencia geriátrica en Zaragoza, la Residencia Soto del Canal es una excelente opción. Su ubicación privilegiada, instalaciones adaptadas y atención especializada hacen de esta residencia un lugar ideal para que tus seres queridos reciban la atención y cuidado que merecen.

Se recomienda visitar su página web residenciasotocanal.com para obtener más información sobre los servicios y atención que ofrece la residencia, así como para concertar una visita y ver por ti mismo todo lo que la Residencia Soto del Canal puede ofrecer a tus seres queridos.

Opiniones de Residencia Soto del Canal

Esther Pérez
5/5

Estoy encantada tanto con el personal como con los residentes y las instalaciones.

El ingreso de mi madre ha sido complicado y todas las trabajadoras han sido atentas, cuidadosas e infinitamente comprensivas. Se nota que desempeñan su trabajo con amor, transmiten cariño a los residentes y acompañan y asesoran bien a los familiares (también es un paso complicado para nosotros).
He visto varios detalles conmovedores tanto con mi madre como con otras residentes. Estoy muy agradecida.

Las instalaciones están muy cuidadas, limpias, son luminosas y en un entorno agradable (y fácil para aparcar).

Hay fisio, médico, terapeuta ocupacional, tienen cine, misa y peluquería semanal.

Mi madre dice que todas le están tratando muy bien, que la comida es sana y que está haciendo amigas porque hay muy buen ambiente.

Ca-Ma-So
5/5

Residencia de ancianos muy bien ubicada y con unos grandes servicios para personas mayores.
El personal de atención es maravilloso.

Miguel A. Valenzuela
4/5

Personal muy agradable. Servicial. Y trato exquisito con los residentes

Pili Santa Ana Millan
5/5

Me ha gustado mucho,un trato excelente y muy bonita,las trabajadoras encantadoras

Elena Gorgas
5/5

Las cuidadoras muy amables, todo súper limpio, normas de protocolo Covid se cumplen correctamente , lo que me parece muy importante para nuestros familiares. Residencia muy recomendable

Javier Gutierrez
1/5

Mi hermano, en solo dos meses de estancia, ha sido ingresado en el hospital por una deshidratación, a pesar de saber su predisponibilidad. También desnutrido. Nulo aseo. Ojalá haga algo el gobierno de Aragón

Conchi Bermar
1/5

Abandono, nula atención a personas de cuidados especiales, mal nutridos, no aseados. Deja mucho que desear en atención personalizada según necesidades. 1800€!!

Tere Crespo
5/5

Muy familiar, buen trato y amables