Residencia Universitaria Burjassot - Burjassot, Valencia

Dirección: Avinguda del Primer de Maig, 4, 46100 Burjassot, Valencia, España.

Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia Universitaria Burjassot

Residencia Universitaria Burjassot Avinguda del Primer de Maig, 4, 46100 Burjassot, Valencia, España

La Residencia Universitaria Burjassot se encuentra ubicada en la Avinguda del Primer de Maig, 4, en el municipio de Burjassot, Valencia, España. Esta residencia universitaria se especializa en ofrecer servicios de alojamiento y hospedaje a estudiantes y académicos que visitan la ciudad de Valencia.

La Residencia Universitaria Burjassot está situada en una excelente ubicación, a pocos minutos del centro de la ciudad de Valencia y muy cerca de la Universidad de Valencia, lo que la convierte en una opción ideal para aquellos que desean tener fácil acceso a las instalaciones académicas y a los principales puntos de interés de la ciudad.

Esta residencia universitaria cuenta con una amplia variedad de servicios y comodidades, tales como conexión Wi-Fi, servicio de limpieza, recepción 24 horas, cocina compartida, sala de televisión y lavandería. Además, ofrece diferentes tipos de habitaciones, desde individuales hasta dobles, todas equipadas con baño privado y todo lo necesario para garantizar una estancia cómoda y agradable.

La Residencia Universitaria Burjassot también se destaca por su compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. La residencia cuenta con medidas de ahorro de energía y agua, y promueve prácticas sostenibles entre sus huéspedes. Esto la convierte en una opción ideal para aquellos que desean contribuir al cuidado del planeta durante su estancia.

En cuanto a las opiniones, la Residencia Universitaria Burjassot tiene una opinión media de 0/5 según Google My Business. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el número de valoraciones es actualmente 0. Es recomendable que los interesados en alojarse en esta residencia universitaria consulten diferentes fuentes de información y opiniones antes de tomar una decisión.