San Coronado De Jarafuel - Jarafuel, Valencia

Dirección: C. Juan XXIII, 3, 46623 Jarafuel, Valencia, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 6 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de San Coronado De Jarafuel

Si estás buscando una residencia de ancianos confiable y cómoda en Valencia, España, entonces San Coronado De Jarafuel podría ser la opción perfecta para ti.

Ubicado en la dirección C. Juan XXIII, 3, 46623 Jarafuel, Valencia, España, este hogar de ancianos cuenta con excelentes instalaciones y servicios para sus residentes.

Una de las principales características de San Coronado De Jarafuel es su compromiso con la accesibilidad. La residencia cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento disponible para personas con movilidad reducida, lo que facilita la llegada y la estadía de los residentes.

En cuanto a sus especialidades, San Coronado De Jarafuel se enfoca en proporcionar un hogar cálido y acogedor para ancianos que necesitan atención y cuidado especializados. El personal de la residencia está altamente capacitado y dedicado a brindar una atención personalizada y de alta calidad a cada uno de los residentes.

Otra ventaja de San Coronado De Jarafuel es su ubicación conveniente. La residencia está ubicada en una zona tranquila y pacífica de Jarafuel, rodeada de naturaleza y belleza escénica. Aunque se encuentra en un entorno rural, la residencia está bien comunicada y es fácilmente accesible en coche.

Si estás considerando San Coronado De Jarafuel para un ser querido, es importante tener en cuenta las opiniones de otros clientes. Según Google My Business, la residencia tiene un promedio de 4.3/5 estrellas, basado en 6 valoraciones. Los comentarios de los clientes destacan la calidez y la atención del personal, así como el ambiente agradable y acogedor de la residencia.