Residencia Puerto Sol - Málaga, Málaga

Dirección: C. Poeta Ludovico Ariosto, 27, Puerto de la Torre, 29190 Málaga, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 12 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

Ubicación de Residencia Puerto Sol

Residencia Puerto Sol C. Poeta Ludovico Ariosto, 27, Puerto de la Torre, 29190 Málaga, España

Horario de Residencia Puerto Sol

• Lunes: 10:30 a.m.–12:30 p.m.
  • Martes: 10:30 a.m.–12:30 p.m.
  • Miércoles: 10:30 a.m.–12:30 p.m.
  • Jueves: 10:30 a.m.–12:30 p.m.
  • Viernes: 10:30 a.m.–12:30 p.m.
  • Sábado: 10:30 a.m.–12:30 p.m.
  • Domingo: 10:30 a.m.–12:30 p.m.

La Residencia Puerto Sol se encuentra ubicada en la dirección C. Poeta Ludovico Ariosto, 27, Puerto de la Torre, 29190 Málaga, España. Este establecimiento es conocido por ser una residencia de ancianos que brinda servicios especializados para el cuidado y bienestar de sus residentes. La Residencia Puerto Sol cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que la hace un lugar inclusivo y cómodo para todos sus visitantes.

Si estás buscando una residencia de ancianos en Málaga, la Residencia Puerto Sol es una excelente opción. Con el objetivo de proporcionar una atención personalizada y de calidad a cada uno de sus residentes, esta residencia ofrece una variedad de servicios especializados, como cuidados médicos, atención personal, terapia ocupacional, entre otros.

La Residencia Puerto Sol ha recibido un total de 12 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 3.9/5. Estas opiniones reflejan la satisfacción de los familiares y visitantes con los servicios y cuidados proporcionados por la residencia. Si estás buscando un lugar donde tus seres queridos puedan recibir atención y cuidados especializados, la Residencia Puerto Sol es una opción a considerar.

Además de su excelente ubicación y servicios especializados, la Residencia Puerto Sol ofrece una amplia gama de actividades y eventos para mantener a sus residentes activos y entretenidos. Entre las actividades que se ofrecen se encuentran: juegos de mesa, música en vivo, cine, entre otras. Todas estas actividades están diseñadas para promover la socialización y el bienestar de los residentes.

Para obtener más información sobre la Residencia Puerto Sol, te recomendamos visitar su sitio web oficial. En la página web podrás encontrar información detallada sobre los servicios y actividades que ofrece la residencia, así como los requisitos de admisión y los costos asociados. También puedes contactar directamente a la residencia a través del siguiente número de teléfono 952100182 para obtener asesoría personalizada y resolver cualquier duda que puedas tener.