Residencia Torre Hortelano - Torrent, Valencia

Dirección: Carrer de Trafalgar, 8, 46901 Torrent, Valencia, España.
Teléfono: 960719874.

Especialidades: Residencia geriátrica.
Opiniones: Esta empresa tiene 13 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Residencia Torre Hortelano

Residencia Torre Hortelano Carrer de Trafalgar, 8, 46901 Torrent, Valencia, España

Horario de Residencia Torre Hortelano

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

La Residencia Torre Hortelano se encuentra ubicada en la dirección Carrer de Trafalgar, 8, 46901 Torrent, Valencia, España. Este establecimiento es fácilmente accesible para personas con movilidad reducida, ya que cuenta con rampas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.

La Residencia Torre Hortelano se especializa en el cuidado de personas mayores, ofreciendo servicios de residencia geriátrica. El personal de la residencia está capacitado para brindar atención y cuidados especializados a los residentes, asegurando su bienestar y comodidad en todo momento.

La residencia cuenta con diversas características que la hacen un lugar idóneo para los mayores. Dispone de espacios comunes como salas de estar, comedores y zonas de ocio, donde los residentes pueden interactuar y socializar con otros residentes. Además, cada habitación está equipada con todo lo necesario para garantizar la comodidad y seguridad de los residentes.

Según las opiniones de los familiares y visitantes, la Residencia Torre Hortelano tiene una opinión media de 4.1/5, basada en 13 valoraciones en Google My Business. Los comentarios alaban la atención y cuidados que reciben los residentes, así como la limpieza e higiene del establecimiento.

Si estás buscando una residencia geriátrica para un ser querido, la Residencia Torre Hortelano es una excelente opción. Ofrece un entorno seguro y cómodo, con personal capacitado y atento a las necesidades de los residentes. Además, su fácil acceso y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas la hacen accesible para personas con movilidad reducida.

Se recomienda contactar con la residencia a través de su página web para obtener más información y realizar una visita previa. De esta manera, podrás conocer de primera mano las instalaciones y servicios que ofrece la Residencia Torre Hortelano, y tomar una decisión informada sobre el cuidado de tus seres queridos.