Colegio Mayor Aralar - Pamplona, Navarra

Dirección: C. Aoiz, 2, 31004 Pamplona, Navarra, España.
Página web: cmaralar.es.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Opiniones: Esta empresa tiene 40 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

Ubicación de Colegio Mayor Aralar

Colegio Mayor Aralar C. Aoiz, 2, 31004 Pamplona, Navarra, España

Horario de Colegio Mayor Aralar

• Lunes: 9:00–22:00
  • Martes: 9:00–22:00
  • Miércoles: 9:00–22:00
  • Jueves: 9:00–22:00
  • Viernes: 9:00–22:00
  • Sábado: 9:00–22:00
  • Domingo: 9:00–22:00

El Colegio Mayor Aralar es una residencia de estudiantes ubicada en el centro de Pamplona, Navarra, España. Con una dirección precisa en C. Aoiz, 2, 31004 Pamplona, Navarra, España. y un número de teléfono de contacto 948243109.

Este colegio mayor se destaca por ser un lugar cómodo y acogedor para los estudiantes que buscan un hogar lejos de su hogar. Su página web oficial cmaralar.es ofrece información detallada sobre sus servicios, tarifas y políticas.

El Colegio Mayor Aralar cuenta con diversas especialidades en cuanto a la residencia de estudiantes, lo que les permite atender a una variedad de necesidades y preferencias. Su personal altamente capacitado y amable está siempre disponible para brindar apoyo y asistencia a los estudiantes.

Una de las principales características del Colegio Mayor Aralar es su compromiso con la accesibilidad. La residencia cuenta con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y cómoda para todos los estudiantes.

Si estás buscando una residencia de estudiantes en Pamplona, el Colegio Mayor Aralar es definitivamente una opción a considerar. Con una opinión media de 4.9/5 en Google My Business y un total de 40 valoraciones, este colegio mayor ha demostrado ser una excelente opción para muchos estudiantes.