Club de Jubilados Virgen Blanca de Huarte - Huarte, Navarra

Dirección: Pl. San Juan, 1, 31620 Huarte, Navarra, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.

Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Club de Jubilados Virgen Blanca de Huarte

Club de Jubilados Virgen Blanca de Huarte Pl. San Juan, 1, 31620 Huarte, Navarra, España

El Club de Jubilados Virgen Blanca de Huarte es una residencia de ancianos que ofrece servicios de alojamiento y atención a personas mayores. Ubicada en la cálida y acogedora localidad de Huarte, Navarra, España, con dirección en la Pl. San Juan, 1, 31620 Huarte, Navarra, España, esta residencia se destaca por su compromiso con el bienestar y la comodidad de sus residentes.

El personal del Club de Jubilados Virgen Blanca de Huarte está altamente capacitado y dedicado a brindar una atención personalizada a cada uno de los residentes. La residencia cuenta con instalaciones modernas y cómodas, diseñadas para garantizar la seguridad y el confort de todos los residentes. Además, la residencia ofrece una amplia variedad de actividades y servicios, como fisioterapia, peluquería, y servicios religiosos, entre otros.

La ubicación del Club de Jubilados Virgen Blanca de Huarte es otro de sus puntos fuertes. La residencia se encuentra en el centro de Huarte, una localidad tranquila y segura, rodeada de naturaleza y con fácil acceso a todos los servicios y comodidades necesarias. La residencia está a poca distancia de parques, centros comerciales, hospitales, y otros servicios importantes, lo que facilita la vida de los residentes y sus familias.

En cuanto a la información recomendada para una persona que busca sobre el Club de Jubilados Virgen Blanca de Huarte, es importante tener en cuenta los servicios y actividades que ofrece la residencia. También es recomendable visitar la residencia y conocer al personal y a los residentes, con el fin de asegurarse de que la residencia sea el lugar adecuado para sus seres queridos. Además, es importante preguntar sobre los costos y las políticas de admisión de la residencia.

Hasta el momento, no hay opiniones disponibles en Google My Business sobre el Club de Jubilados Virgen Blanca de Huarte. Sin embargo, esto no significa que la residencia no ofrezca un servicio de alta calidad. Es importante tener en cuenta que las opiniones en línea no siempre reflejan la realidad y que la mejor forma de evaluar una residencia es visitándola y hablando directamente con el personal y los residentes.