Guardia Civil San José - San José, Almería

Dirección: C. Castillo, 04118 San José, Almería, España.
Página web: guardiacivil.es.
Especialidades: Guardia Civil.
Opiniones: Esta empresa tiene 10 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Guardia Civil San José

La Guardia Civil San José, situada en la calle Castillo, 04118, San José, Almería, España, es un destacamento importante de la Guardia Civil en la provincia de Almería. Su teléfono de contacto es el 950380012.

Este cuerpo de seguridad del estado ofrece una amplia gama de especialidades para mantener la seguridad y el orden en España. Desde la seguridad ciudadana hasta la lucha contra el tráfico de drogas y el crimen organizado, la Guardia Civil es una institución esencial en el mantenimiento de la ley y el orden en España.

El puesto de la Guardia Civil San José cuenta con facilidades para personas con movilidad reducida, como acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado. Esto demuestra su compromiso con la accesibilidad y la atención a todos los ciudadanos.

Si estás buscando información sobre la Guardia Civil San José, su página web guardiacivil.es es una fuente útil de información. En ella encontrarás detalles sobre sus servicios, horarios y formas de contacto.

Hasta la fecha, la Guardia Civil San José ha recibido un total de 10 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.1/5. Esto indica un nivel satisfactorio de servicio y atención a los ciudadanos.

Si necesitas contactar con la Guardia Civil San José por cualquier motivo, te recomendamos visitar su página web para obtener información actualizada y precisa. Allí podrás encontrar formularios de contacto, direcciones de correo electrónico y otros medios para comunicarte con ellos.