Molina Guardería Canina - Padul, Granada

Dirección: C. Lepanto, 23, 18640 Padul, Granada, España.

Especialidades: Guardería canina.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Molina Guardería Canina

Molina Guardería Canina C. Lepanto, 23, 18640 Padul, Granada, España

Horario de Molina Guardería Canina

• Lunes: 10:00–19:00
  • Martes: 10:00–19:00
  • Miércoles: 10:00–19:00
  • Jueves: 10:00–19:00
  • Viernes: 10:00–19:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Molina Guardería Canina es un establecimiento especializado en el cuidado y atención de perros. Ubicado en la Calle Lepanto, 23, 18640 Padul, Granada, España, es una opción confiable para aquellos dueños de mascotas que necesitan un lugar seguro y confortable donde dejar a sus perros mientras están ocupados.

Este negocio se destaca por ser una guardería canina, lo que significa que ofrece alojamiento y cuidado especializado para perros de diferentes razas y tamaños. Además, la guardería cuenta con un personal altamente capacitado y experimentado en el manejo y atención de perros, lo que garantiza una estadía segura y agradable para tus mascotas.

Una de las características más notables de Molina Guardería Canina es su compromiso con el bienestar de los perros. El establecimiento cuenta con instalaciones diseñadas específicamente para satisfacer las necesidades de los perros, como áreas de juego al aire libre, zonas de descanso cómodas y confortables, y espacios higiénicos y seguros para su alimentación.

Otro aspecto a resaltar de Molina Guardería Canina es su accesibilidad para personas con discapacidad. El establecimiento cuenta con rampas y otras facilidades para el acceso en silla de ruedas, lo que lo hace un lugar inclusivo y acogedor para todos.

En cuanto a su reputación, Molina Guardería Canina aún no ha sido valorada por ningún cliente en Google My Business. Sin embargo, esto no debe ser un factor disuasivo a la hora de considerar este negocio como una opción confiable para el cuidado de tus mascotas. La falta de opiniones puede deberse simplemente a que el establecimiento es nuevo o poco conocido en el ámbito digital.

En términos de opinión media, Molina Guardería Canina tiene una calificación de 0/5 en Google My Business. Esto puede ser una oportunidad para que los primeros clientes que utilicen los servicios de la guardería dejen sus comentarios y opiniones, y ayuden a construir la reputación en línea del negocio.