Centro de Personas Activas San Pedro II - San Pedro Alcántara, Málaga

Dirección: C. Dependiente, 29670 San Pedro Alcántara, Málaga, España.

Especialidades: Atención a personas mayores.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 6 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.7/5.

Ubicación de Centro de Personas Activas San Pedro II

Centro de Personas Activas San Pedro II C. Dependiente, 29670 San Pedro Alcántara, Málaga, España

El Centro de Personas Activas San Pedro II es un lugar especializado en la atención a personas mayores. Se encuentra ubicado en la dirección C. Dependiente, 29670 San Pedro Alcántara, Málaga, España., y ofrece facilidades para el acceso con sillas de ruedas.

Este centro cuenta con una experiencia significativa en el cuidado y acompañamiento de personas mayores, lo que lo convierte en una opción confiable para aquellas personas que buscan un lugar seguro y cómodo para sus seres queridos. El personal del centro está altamente calificado y capacitado para brindar la mejor atención a cada uno de los residentes.

En cuanto a la ubicación, el Centro de Personas Activas San Pedro II se encuentra en una zona tranquila y segura de la ciudad de San Pedro Alcántara, en la provincia de Málaga, España. La zona cuenta con fácil acceso a servicios médicos, comerciales y de transporte, lo que facilita la vida diaria de los residentes y sus familias.

Si estás buscando información sobre este centro, te recomendamos visitar su página web para conocer más sobre sus instalaciones, servicios y actividades. Además, puedes contactarlos por teléfono para solicitar una cita y visitar las instalaciones en persona. De esta forma, podrás hacerte una mejor idea de si el centro es la opción adecuada para tus necesidades.

Es importante mencionar que, según las opiniones de los usuarios en Google My Business, el Centro de Personas Activas San Pedro II tiene una opinión media de 2.7/5, basada en 6 valoraciones. Estas opiniones pueden ser una guía útil para conocer la experiencia de otros usuarios y tomar una decisión informada.