Residencia Escolar Virgen de la Fuensanta - Coín, Málaga

Dirección: C. Pablo Ruiz Picasso, 2, 29100 Coín, Málaga, España.
Página web: residenciaescolarcoin.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 8 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia Escolar Virgen de la Fuensanta

Residencia Escolar Virgen de la Fuensanta C. Pablo Ruiz Picasso, 2, 29100 Coín, Málaga, España

Horario de Residencia Escolar Virgen de la Fuensanta

• Lunes: 8:00–24:00
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: 0:00–16:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

La Residencia Escolar Virgen de la Fuensanta es una opción destacada para aquellos estudiantes que necesitan un alojamiento durante sus estudios. Ubicada en la dirección C. Pablo Ruiz Picasso, 2, 29100 Coín, Málaga, España, esta residencia se destaca por su fácil acceso y excelente ubicación.

Esta residencia de estudiantes ofrece una variedad de servicios y comodidades para sus huéspedes. Entre ellas, se incluyen áreas comunes como salas de estudio y zonas de ocio, además de espacios individuales equipados con todo lo necesario para una estancia cómoda y práctica. La residencia también cuenta con acceso para sillas de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y acogedora para todos los estudiantes.

La Residencia Escolar Virgen de la Fuensanta cuenta con una puntuación media de 4/5 en opiniones de acuerdo a Google My Business, con un total de 8 valoraciones. Este dato es importante, ya que refleja la satisfacción general de los huéspedes que han pasado por la residencia.

Si estás buscando una opción de alojamiento durante tus estudios en la zona de Coín, Málaga, la Residencia Escolar Virgen de la Fuensanta es una excelente opción para considerar. Puedes encontrar más información sobre la residencia en su página web residenciaescolarcoin.com. Además, si tienes preguntas o deseas realizar una reserva, puedes contactarlos directamente a través del teléfono 951268539.