Residencia At Home - Granada, Granada

Dirección: Ctra. de la Sierra, 19, Genil, 18008 Granada, España.
Página web: residenciathome.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes.

Opiniones: Esta empresa tiene 4 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia At Home

Residencia At Home es una residencia de estudiantes ubicada en un lugar privilegiado en la ciudad de Granada, España. Concretamente, se encuentra en la siguiente dirección: Ctra. de la Sierra, 19, Genil, 18008 Granada.

Esta residencia destaca por ser una opción ideal para estudiantes que buscan un lugar cómodo y acogedor donde vivir durante sus estudios. Además, ofrece una ubicación inmejorable, ya que se encuentra a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad y muy cerca de la Estación de Autobuses de Granada.

Residencia At Home cuenta con una página web oficial en la que puedes encontrar toda la información necesaria sobre la residencia, sus servicios y tarifas. La página web es la siguiente: residenciathome.com.

Una de las principales especialidades de Residencia At Home es su oferta de alojamiento para estudiantes. La residencia cuenta con habitaciones individuales y dobles totalmente equipadas, con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable y cómoda.

La residencia también ofrece diferentes servicios a sus residentes, como conexión a internet de alta velocidad en todas las zonas comunes y habitaciones, servicio de limpieza semanal, recepción 24 horas, cocina compartida totalmente equipada y zona de lavandería.

Si estás buscando una residencia de estudiantes en Granada, Residencia At Home es una opción altamente recomendable. La residencia cuenta con una excelente opinión media de 5/5, según las valoraciones de Google My Business.

Opiniones: Esta empresa tiene 4 valoraciones según Google My Business.

En cuanto a la ubicación, la residencia se encuentra en una zona tranquila y segura de la ciudad, con fácil acceso a transporte público y a todos los servicios necesarios, como supermercados, restaurantes y tiendas.

En definitiva, si estás buscando una residencia de estudiantes en Granada, Residencia At Home es una excelente opción. Con su excelente ubicación, habitaciones cómodas y equipadas, y una amplia gama de servicios, la residencia es una opción ideal para estudiantes que buscan un lugar agradable y cómodo donde vivir durante sus estudios.

Te recomendamos visitar su página web para obtener más información y reservar tu habitación. No te arrepentirás