Molino De Viento - Gerena, Sevilla

Dirección: C. Juan Ramón Jiménez, 16, 41860 Gerena, Sevilla, España.

Especialidades: Residencia geriátrica.
Opiniones: Esta empresa tiene 7 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Molino De Viento

Molino De Viento C. Juan Ramón Jiménez, 16, 41860 Gerena, Sevilla, España

El Molino De Viento es una residencia geriátrica que ofrece atención y cuidado especializado a adultos mayores. Ubicada en la tranquila y hermosa ciudad de Gerena, Sevilla, España, esta residencia se encuentra en la dirección C. Juan Ramón Jiménez, 16, 41860 Gerena, Sevilla, España.

Esta residencia se enorgullece de su entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible, lo que la hace una opción cómoda y considerada para todos sus residentes. Además, el personal altamente capacitado y dedicado del Molino De Viento se asegura de brindar una atención personalizada y de alta calidad a cada uno de sus residentes, lo que ha llevado a la residencia a especializarse en el cuidado de adultos mayores.

Según las 7 opiniones recopiladas en Google My Business, la opinión media de los usuarios sobre la residencia es de 3/5. Aunque algunos usuarios han expresado su satisfacción con la atención y los servicios brindados por el personal del Molino De Viento, otros han señalado la necesidad de mejorar en algunos aspectos, como la comunicación y la variedad de actividades recreativas.

Sin embargo, la residencia sigue siendo una opción popular para aquellos que buscan un hogar cómodo y acogedor para sus seres queridos en Gerena, Sevilla. Si estás considerando el Molino De Viento como una opción para un familiar o amigo, te recomendamos visitar su sitio web oficial para obtener más información sobre sus servicios y tarifas.

Además, te sugerimos programar una visita al centro para conocer de primera mano sus instalaciones y el trato que brindan a sus residentes. De esta manera, podrás evaluar si la residencia cumple con tus expectativas y necesidades, y tomar una decisión informada sobre si el Molino De Viento es la opción adecuada para ti o para un ser querido.