C.E.I. Guarderia Infantil Laboral de Cáritas - Andújar, Jaén

Dirección: C. Jaén, 10, 23740 Andújar, Jaén, España.

Especialidades: Escuela, Residencia geriátrica.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 3 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de C.E.I. Guarderia Infantil Laboral de Cáritas

C.E.I. Guarderia Infantil Laboral de Cáritas C. Jaén, 10, 23740 Andújar, Jaén, España

Horario de C.E.I. Guarderia Infantil Laboral de Cáritas

• Lunes: 7:30–17:00
  • Martes: 7:30–17:00
  • Miércoles: 7:30–17:00
  • Jueves: 7:30–17:00
  • Viernes: 7:30–17:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El C.E.I. Guardería Infantil Laboral de Cáritas es una institución dedicada al cuidado y educación de niños y niñas, ubicada en Jaén, España. Con una dirección en la calle Jaén, 10, 23740 Andújar, Jaén, España, esta guardería es fácilmente accesible y cuenta con instalaciones especialmente diseñadas para brindar un entorno seguro y estimulante para el desarrollo de los pequeños.

Una de las principales características del C.E.I. Guardería Infantil Laboral de Cáritas es su enfoque en la educación y el cuidado integral de los niños. La institución ofrece una variedad de programas educativos y actividades diseñadas para fomentar el crecimiento y el aprendizaje de los niños en un ambiente cálido y acogedor. Además, el personal altamente capacitado y experimentado se encarga de brindar atención individual a cada niño, garantizando su bienestar y seguridad en todo momento.

Otra ventaja importante del C.E.I. Guardería Infantil Laboral de Cáritas es su ubicación. Ubicada en el corazón de Jaén, la guardería es fácilmente accesible y ofrece a los padres la tranquilidad de saber que sus hijos están cerca y en un entorno seguro. La guardería también cuenta con amplias instalaciones, incluyendo áreas de juego al aire libre y espacios especialmente diseñados para actividades educativas y de desarrollo.

El C.E.I. Guardería Infantil Laboral de Cáritas también cuenta con otras características notables, como el acceso para sillas de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y accesible para todas las familias. Además, la guardería ha recibido excelentes comentarios y opiniones de parte de los padres y cuidadores que han utilizado sus servicios. De acuerdo con Google My Business, la opinión media de la guardería es de 5/5, basada en 3 valoraciones.