Cortijo Cuatro Vientos - Villanueva de la Reina, Jaén

Dirección: Casa Cuatro Vientos, 23730 Villanueva de la Reina, Jaén, España.

Especialidades: Alojamiento.
Opiniones: Esta empresa tiene 31 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

Ubicación de Cortijo Cuatro Vientos

El Cortijo Cuatro Vientos es un establecimiento dedicado al alojamiento que se encuentra en la dirección Casa Cuatro Vientos, 23730 Villanueva de la Reina, Jaén, España. Este lugar ofrece a sus huéspedes una experiencia única y cómoda en un entorno rural y acogedor.

El cortijo cuenta con instalaciones accesibles para personas con movilidad reducida, incluyendo aparcamiento adaptado para sillas de ruedas. Esto hace que sea un lugar inclusivo y cómodo para todos sus visitantes.

Las opiniones de los clientes sobre el Cortijo Cuatro Vientos son muy positivas. Según Google My Business, la opinión media de los clientes es de 4.8/5 basada en 31 valoraciones. Los huéspedes han elogiado la limpieza, la comodidad y la amabilidad del personal del establecimiento.

La ubicación del Cortijo Cuatro Vientos es otro de sus puntos fuertes. Se encuentra en Villanueva de la Reina, una localidad de la provincia de Jaén que ofrece a sus visitantes una amplia variedad de actividades y lugares de interés turístico. El cortijo está rodeado de naturaleza y ofrece a sus huéspedes la tranquilidad y la desconexión que buscan en unas vacaciones rurales.

Si estás buscando un lugar acogedor y cómodo para alojarte en Villanueva de la Reina, el Cortijo Cuatro Vientos es una excelente opción. Su personal amable, sus instalaciones accesibles y su ubicación privilegiada lo convierten en un lugar ideal para pasar unas vacaciones inolvidables.

Te recomendamos visitar la página web del Cortijo Cuatro Vientos para conocer más detalles sobre sus instalaciones, servicios y tarifas. Además, podrás realizar tu reserva de forma fácil y segura a través de su página web.

No dudes en contactar con el Cortijo Cuatro Vientos si tienes alguna pregunta o duda sobre su establecimiento. Estamos seguros de que su personal estará encantado de atenderte y de ayudarte a planificar tu estancia en Villanueva de la Reina.