Calle Espeluy. 62 - Jaén, Jaén

Dirección: 23009 Jaén, España.

Especialidades: Bus stop.

Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Calle Espeluy. 62

Calle Espeluy. 62 23009 Jaén, España

La Calle Espeluy. 62 con dirección 23009 Jaén, España es un punto de interés que vale la pena conocer, especialmente si te encuentras en la ciudad de Jaén. Aunque no hay información disponible sobre su teléfono ni página web oficial, esta ubicación es fácil de encontrar y ofrece una interesante característica que la hace única.

La especialidad de Calle Espeluy. 62 es que se trata de una parada de autobús. Esta parada es utilizada por varias rutas de transporte público, lo que la convierte en un punto de conexión importante para los residentes y visitantes de Jaén. Si estás buscando una manera fácil y conveniente de moverte por la ciudad, definitivamente debes considerar visitar esta ubicación.

Otro dato interesante sobre Calle Espeluy. 62 es su ubicación céntrica. Se encuentra en una zona con fácil acceso a una variedad de tiendas, restaurantes y otros servicios, lo que la hace aún más atractiva para aquellos que desean explorar la ciudad. Además, la parada de autobús está rodeada de hermosos edificios y espacios verdes, lo que la convierte en un lugar agradable para esperar tu transporte.

Hasta el momento, la empresa Calle Espeluy. 62 tiene 0 valoraciones según Google My Business. Sin embargo, esto no significa que no valga la pena visitarla. A menudo, las paradas de autobús no reciben muchas reseñas, pero eso no significa que no sean puntos importantes y útiles en una ciudad. La opinión media de esta empresa es de 0/5, pero siempre es recomendable formar tu propia opinión y visitar el lugar por ti mismo.