Unidad de Estancia Diurna - Rute, Córdoba

Dirección: C. Canalejas, 25, 14960 Rute, Córdoba, España.

Especialidades: Centro asistencial de día.
Opiniones: Esta empresa tiene 3 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Unidad de Estancia Diurna

Unidad de Estancia Diurna C. Canalejas, 25, 14960 Rute, Córdoba, España

La Unidad de Estancia Diurna ubicada en la dirección C. Canalejas, 25, 14960 Rute, Córdoba, España, es un centro asistencial de día que ofrece servicios especializados para aquellas personas que necesitan atención durante el día. Este centro cuenta con instalaciones y equipamiento adaptado para brindar la mejor atención a sus usuarios.

Una de las principales características de esta unidad es su accesibilidad, tanto para personas en silla de ruedas como para aquellas que tengan movilidad reducida. El centro cuenta con una entrada especialmente diseñada para facilitar el acceso a personas con discapacidad y también ofrece estacionamiento accesible para sillas de ruedas. De esta forma, se garantiza la comodidad y seguridad de todos los usuarios desde el momento en que llegan al centro.

En cuanto a la atención que ofrece la Unidad de Estancia Diurna, es importante mencionar que se especializa en brindar cuidados a personas que necesitan asistencia durante el día. El personal del centro está altamente capacitado para atender a usuarios con diferentes necesidades, ya sean físicas, mentales o sociales. Además, el centro cuenta con programas y actividades diseñadas específicamente para fomentar la estimulación y el bienestar de los usuarios.

Otro aspecto a destacar de la Unidad de Estancia Diurna es su ubicación. El centro se encuentra en el corazón de Rute, Córdoba, lo que facilita el acceso para familiares y visitantes. Además, el entorno del centro es tranquilo y acogedor, lo que contribuye a crear un ambiente relajado y agradable para los usuarios.

Si estás buscando un centro asistencial de día confiable y especializado, la Unidad de Estancia Diurna es una excelente opción. El centro cuenta con una excelente opinión media de 5/5 según Google My Business, lo que demuestra la calidad de la atención y los servicios que ofrece. En total, la unidad tiene 3 valoraciones en Google My Business, lo que indica la satisfacción de los usuarios y sus familias.

Para obtener más información sobre la Unidad de Estancia Diurna, te recomendamos visitar su página web o comunicarte directamente con el centro llamando al teléfono (sin información disponible). El personal del centro estará encantado de atender cualquier pregunta que puedas tener y de proporcionarte más detalles sobre los servicios que ofrecen.