Residencial El Espinar - Rute, Córdoba

Dirección: C. Luis de Góngora y Argote, 17, 14960 Rute, Córdoba, España.

Especialidades: Urbanización.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencial El Espinar

Residencial El Espinar C. Luis de Góngora y Argote, 17, 14960 Rute, Córdoba, España

El Residencial El Espinar, situado en la Calle Luis de Góngora y Argote, 17, 6ª Planta, Puerta Izquierda, 14960 Rute, Córdoba, España, es una urbanización que ofrece una excelente opción para aquellos que buscan un hogar cómodo y acogedor.

Este residencial se encuentra en una ubicación privilegiada, rodeado de zonas verdes y a poca distancia de todos los servicios necesarios, como supermercados, restaurantes, centros de salud y colegios. Además, su entrada es accesible para personas en silla de ruedas, lo que lo convierte en una opción ideal para todos los públicos.

Aunque no disponemos de información sobre su número de teléfono o página web, es importante mencionar que el Residencial El Espinar cuenta con una excelente calidad de construcción y un diseño moderno y funcional.

En cuanto a las opiniones de los clientes, actualmente no hay ninguna valoración disponible en Google My Business. Sin embargo, esto no debe ser un factor disuasorio, ya que las opiniones de otros clientes no siempre reflejan la calidad y el valor de un hogar.

Si estás buscando una urbanización en Rute, Córdoba, el Residencial El Espinar es definitivamente una opción que debes considerar. Su ubicación, accesibilidad y calidad de construcción lo convierten en un lugar ideal para vivir.

Te recomendamos visitar la zona y verlo por ti mismo. Si estás interesado en obtener más información, te sugerimos contactar directamente con el residencial a través de su página web o por teléfono.