Residencia Canina y adiestramiento Kennel Campo de Gibraltar - Los Barrios, Cádiz

Dirección: Carretera comarcal 440, Km 102, 11370 Los Barrios, Cádiz, España.

Especialidades: Adiestrador canino, Guardería canina, Peluquero de mascotas.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 75 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Residencia Canina y adiestramiento Kennel Campo de Gibraltar

Residencia Canina y adiestramiento Kennel Campo de Gibraltar Carretera comarcal 440, Km 102, 11370 Los Barrios, Cádiz, España

Horario de Residencia Canina y adiestramiento Kennel Campo de Gibraltar

• Lunes: 10 a.m.–1:30 p.m., 6–8 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–1:30 p.m., 6–8 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–1:30 p.m., 6–8 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–1:30 p.m., 6–8 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–1:30 p.m., 6–8 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–1:30 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Residencia Canina y Adiestramiento Kennel Campo de Gibraltar es una excelente opción para aquellos dueños de perros que buscan un lugar seguro y confiable para el cuidado y adiestramiento de sus mascotas. Ubicado en la Carretera comarcal 440, Km 102, 11370 Los Barrios, Cádiz, España, este establecimiento cuenta con un personal altamente capacitado y dedicado al bienestar de los animales.

Entre las especialidades de Residencia Canina y Adiestramiento Kennel Campo de Gibraltar se encuentran el adiestramiento canino, la guardería canina y el servicio de peluquería para mascotas. La residencia cuenta con instalaciones cómodas y seguras, donde los perros pueden socializar y jugar durante el día, mientras que por la noche descansan en sus propias camas.

Además, el personal de la residencia se encarga de proporcionar a cada perro el cuidado y la atención individual que necesita, incluyendo la alimentación adecuada y el ejercicio diario. Los propietarios también pueden solicitar sesiones de adiestramiento personalizadas para sus mascotas, impartidas por adiestradores profesionales.

Otro aspecto importante de Residencia Canina y Adiestramiento Kennel Campo de Gibraltar es su accesibilidad para personas en silla de ruedas. La residencia cuenta con entradas y estacionamiento adaptados para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida.

En cuanto a las opiniones de los clientes, Residencia Canina y Adiestramiento Kennel Campo de Gibraltar tiene una excelente reputación. Según Google My Business, la empresa cuenta con un total de 75 valoraciones, con una opinión media de 4.3/5. Los clientes han elogiado la calidad del cuidado y adiestramiento proporcionado por el personal de la residencia, así como la limpieza y seguridad de las instalaciones.

Si estás buscando un lugar confiable y profesional para el cuidado y adiestramiento de tu perro, Residencia Canina y Adiestramiento Kennel Campo de Gibraltar es una excelente opción. Con su personal capacitado, instalaciones cómodas y servicios especializados, puedes estar seguro de que tu mascota recibirá la atención y el cuidado que merece. Además, su accesibilidad y buenas opiniones de clientes lo hacen aún más recomendable.

Se recomienda visitar su página web para obtener más información sobre los servicios y tarifas ofrecidos por Residencia Canina y Adiestramiento Kennel Campo de Gibraltar. Allí también puedes encontrar formularios de contacto y ubicación exacta para programar una visita o reservar un lugar para tu mascota.