Parque canino Santa Margarita - La Línea de la Concepción, Cádiz

Dirección: Ctra. Residencia, 3, 11315 La Línea de la Concepción, Cádiz, España.

Especialidades: Parque para perros.
Otros datos de interés: Ideal para ir con niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 43 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Parque canino Santa Margarita

Parque canino Santa Margarita Ctra. Residencia, 3, 11315 La Línea de la Concepción, Cádiz, España

El Parque canino Santa Margarita es un lugar ideal para que tu perro disfrute y se ejercite en un espacio seguro y divertido. Ubicado en la Ctra. Residencia, 3, 11315 La Línea de la Concepción, Cádiz, España, ofrece una excelente opción para disfrutar del aire libre y compartir con otros amantes de los animales.

Este parque cuenta con una extensión considerable de terreno, lo que permite a los perros correr y jugar sin restricciones. Además, está equipado con diferentes elementos de juego y zonas especialmente diseñadas para el esparcimiento de los canes de diferentes tamaños y edades. Es un lugar ideal para ir con niños, ya que pueden disfrutar del entorno mientras aprenden sobre el cuidado y la socialización de los perros.

El Parque canino Santa Margarita se destaca por su limpieza y mantenimiento, lo que garantiza un ambiente saludable y agradable para todos los visitantes. La entrada es gratuita y pueden acudir perros de cualquier raza y tamaño, siempre y cuando estén atendidos por un responsable.

Según Google My Business, la opinión media de los usuarios sobre el Parque canino Santa Margarita es de 4.1/5, basada en un total de 43 valoraciones. Los comentarios destacan la limpieza del parque, la amplitud del espacio y la diversión que pasan los perros en este lugar.

Si estás buscando un lugar donde pasar un rato agradable con tu perro, el Parque canino Santa Margarita es una excelente opción. Te recomendamos llevar agua y bolsas para recoger los desechos de tu mascota, así como respetar las normas del parque para garantizar una convivencia armoniosa entre todos los visitantes.

No dudes en visitar la página web del Parque canino Santa Margarita para encontrar más información sobre sus servicios y actividades. Es una oportunidad única para disfrutar del tiempo al aire libre con tu mejor amigo peludo y conocer a otros propietarios de perros en un ambiente agradable y divertido.