Quinta El Pinar - Torremolinos, Málaga

Dirección: C. Sierra de Montanchez, 25, 29620 Torremolinos, Málaga, España.

Especialidades: Residencia geriátrica.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 22 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Quinta El Pinar

Quinta El Pinar es una residencia geriátrica ubicada en la dirección C. Sierra de Montanchez, 25, 29620 Torremolinos, Málaga, España. Este centro de cuidado especializado puede ser contactado por teléfono en el número 952382376. Lamentablemente, no se cuenta con información sobre su página web.

Esta residencia geriátrica se especializa en brindar cuidado y atención a adultos mayores que necesitan asistencia en su vida diaria. Quinta El Pinar cuenta con características que la hacen accesible para personas en silla de ruedas, como una entrada adaptada y estacionamiento especialmente diseñado para este propósito.

La opinión media de Quinta El Pinar es de 4.3/5, según 22 valoraciones en Google My Business. Este promedio positivo indica que la residencia tiene una buena reputación y ofrece un nivel de calidad satisfactorio en sus servicios.

Si estás buscando una residencia geriátrica confiable y acogedora en Torremolinos, Quinta El Pinar podría ser una excelente opción para considerar. Para obtener más información o programar una visita, te recomendamos comunicarte directamente con ellos a través de su número de teléfono. Además, no dudes en revisar las reseñas y opiniones de otros usuarios en línea para obtener una mejor idea de la experiencia que ofrece esta residencia geriátrica.

En definitiva, si buscas una residencia geriátrica en Torremolinos, Quinta El Pinar podría ser una excelente opción para considerar. Con una entrada y estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, y una opinión media de 4.3/5 en Google My Business, esta residencia tiene mucho que ofrecer. Te recomendamos encarecidamente que visites su sitio web o te pongas en contacto con ellos directamente para obtener más información y ver si es el lugar adecuado para tu ser querido.