Paws & Claws - Pet Hotel and Daycare - Los Montesinos, Alicante

Dirección: C. la Rafaela, 20, 03187 Los Montesinos, Alicante, España.

Especialidades: Servicio de embarque de mascotas, Guardería canina.

Opiniones: Esta empresa tiene 99 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

Ubicación de Paws & Claws - Pet Hotel and Daycare

Paws & Claws - Pet Hotel and Daycare C. la Rafaela, 20, 03187 Los Montesinos, Alicante, España

Horario de Paws & Claws - Pet Hotel and Daycare

• Lunes: 9:30–11 a.m., 3–5 p.m.
  • Martes: 9:30–11 a.m., 3–5 p.m.
  • Miércoles: 9:30–11 a.m., 3–5 p.m.
  • Jueves: 9:30–11 a.m., 3–5 p.m.
  • Viernes: 9:30–11 a.m., 3–5 p.m.
  • Sábado: 9:30–10:30 a.m., 3–4 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Paws & Claws - Pet Hotel and Daycare es un excelente lugar para cuidar y atender a tus mascotas. Ubicado en la Calle la Rafaela 20, 03187 Los Montesinos, Alicante, España, este establecimiento es fácilmente accesible y ofrece una variedad de servicios especializados.

Entre las especialidades de Paws & Claws - Pet Hotel and Daycare se destacan el servicio de embarque de mascotas y la guardería canina. Estos servicios están diseñados para proporcionar a tus mascotas una estadía cómoda y segura mientras estás de viaje o ausente durante el día. El personal capacitado y amable se asegurará de que tus mascotas reciban la atención y el cuidado que merecen.

La guardería canina de Paws & Claws es un lugar ideal para que tu perro socialice con otros perros y se mantenga activo durante el día. El personal supervisará constantemente a tu mascota y se asegurará de que esté feliz y entretenido. Además, el servicio de embarque de mascotas ofrece un alojamiento cómodo y seguro para tu mascota durante tus viajes. El personal estará atento a las necesidades de tu mascota y se asegurará de que esté cómodo y feliz durante su estadía.

Otro dato interesante sobre Paws & Claws - Pet Hotel and Daycare es que tienen 99 valoraciones en Google My Business, lo que demuestra la satisfacción de los clientes con los servicios que ofrecen. La opinión media de 4.7/5 es una prueba de la calidad del cuidado y atención que reciben las mascotas en este establecimiento.

Si estás buscando un lugar confiable y seguro para cuidar a tu mascota, Paws & Claws - Pet Hotel and Daycare es una excelente opción. Su ubicación conveniente, servicios especializados y alto nivel de satisfacción de los clientes hacen de este establecimiento una opción obvia para aquellos que desean el mejor cuidado para sus mascotas. No dudes en contactarlos a través de su página web para obtener más información o realizar una reserva.