Dirty and Happy. Centro canino - Los Montesinos, Alicante

Dirección: Partida la Rafaela, Polígono 1, número, 9A, 03187 Los Montesinos, Alicante, España.
Página web: dirtyandhappy.com.
Especialidades: Guardería canina, Guardería para gatos, Adiestrador canino, Cuidador de mascotas.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios unisex.
Opiniones: Esta empresa tiene 173 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Dirty and Happy. Centro canino

Dirty and Happy. Centro canino Partida la Rafaela, Polígono 1, número, 9A, 03187 Los Montesinos, Alicante, España

Horario de Dirty and Happy. Centro canino

• Lunes: 9 a.m.–1 p.m., 4:30–8:30 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–1 p.m., 4:30–8:30 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–1 p.m., 4:30–8:30 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–1 p.m., 4:30–8:30 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–1 p.m., 4:30–8:30 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–1 p.m., 4:30–8:30 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Dirty and Happy. Centro canino es un lugar especializado en el cuidado y bienestar de tus mascotas. Está ubicado en Partida la Rafaela, Polígono 1, número 9A, 03187 Los Montesinos, Alicante, España. Puedes contactarlos fácilmente a través del teléfono 966063577 o visitar su página web dirtyandhappy.com.

Este centro canino se destaca por su gran variedad de servicios, entre los que se incluyen: guardería canina, guardería para gatos, adiestrador canino y cuidador de mascotas. De esta manera, puedes tener la tranquilidad de que tu mascota estará en buenas manos mientras tú estás ocupado.

Una de las características más destacadas de Dirty and Happy. Centro canino es su compromiso con el bienestar de las mascotas. El personal del centro está altamente capacitado y se encarga de proporcionar a los animales todo lo que necesitan para estar cómodos y felices. Además, el centro cuenta con instalaciones modernas y cómodas, especialmente diseñadas para el cuidado de las mascotas.

Otro aspecto a destacar es la accesibilidad del centro. Dirty and Happy. Centro canino cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, estacionamiento accesible y sanitarios unisex. De esta manera, el centro se asegura de que todos sus clientes puedan acceder fácilmente a sus servicios.

La opinión de los clientes es muy importante para Dirty and Happy. Centro canino. Actualmente, la empresa tiene un total de 173 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 4/5. Estas opiniones demuestran el gran nivel de satisfacción de los clientes con los servicios del centro.