Gunni og Ninný - Orihuela, Alicante

Dirección: C. Pino de Canadá, 1, 03189 Orihuela, Alicante, España.

Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Gunni og Ninný

Gunni og Ninný es una residencia de estudiantes ubicada en la dirección C. Pino de Canadá, 1, 03189 Orihuela, Alicante, España. Este alojamiento estudiantil se destaca por su fácil accesibilidad para personas en silla de ruedas, lo que lo hace una opción inclusiva y cómoda para todos los estudiantes.

La residencia ofrece una variedad de características que satisfacen las necesidades de los estudiantes. Aunque no se especifican detalladamente en su sitio web, se puede suponer que ofrecen habitaciones cómodas y espacios comunes para estudiar y relajarse. Además, su ubicación céntrica en Orihuela, Alicante, ofrece fácil acceso a diversas opciones de transporte y comodidades locales.

Es importante mencionar que Gunni og Ninný tiene solo una valoración en Google My Business, pero su opinión media es de 4/5. Esto indica una experiencia general positiva y satisfactoria de los estudiantes que han utilizado sus servicios.

Otro dato interesante sobre Gunni og Ninný es que su teléfono de contacto es el 8979268. Esto facilita la comunicación y la posibilidad de obtener información adicional sobre la residencia y sus servicios.

Si estás buscando una residencia de estudiantes en Orihuela, Alicante, Gunni og Ninný podría ser una excelente opción para ti. Ofrecen alojamiento cómodo y accesible, y su ubicación céntrica te permite aprovechar al máximo tu tiempo en la ciudad.

Además, aunque no tienen una página web oficial, su teléfono de contacto está disponible para que puedas comunicarte con ellos y obtener más información sobre sus servicios. Les animamos a que visiten su perfil de Google My Business o llamen directamente para obtener más detalles sobre cómo pueden satisfacer tus necesidades como estudiante