Casa de tío isra - Cdad. Quesada, Alicante

Dirección: 03170 Cdad. Quesada, Alicante, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Casa de tío isra

Casa de tío isra 03170 Cdad. Quesada, Alicante, España

La Casa de tío Isra es una residencia de ancianos que se encuentra ubicada en la ciudad de Quesada, Alicante, España, con dirección específica 03170 Cdad. Quesada, Alicante, España. A pesar de no contar con un número de teléfono o página web oficial, esta residencia ofrece servicios especializados en el cuidado de adultos mayores, lo que la convierte en una opción confiable para aquellos que buscan un hogar cómodo y seguro para sus seres queridos.

Este establecimiento cuenta con características especiales que lo hacen destacar entre otros, como una entrada accesible para personas en silla de ruedas, facilitando el acceso y movilidad dentro de la residencia. Además, cuenta con estacionamiento accesible para personas con discapacidad, lo que es una gran ventaja para aquellos que visitan a sus seres queridos en la residencia.

La Casa de tío Isra ofrece servicios especializados en el cuidado de ancianos, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos que buscan una residencia confiable y cómoda para sus seres queridos. Sin embargo, es importante mencionar que no se han encontrado opiniones en línea sobre esta residencia en particular.

La opinión media de una residencia de ancianos es un factor importante a considerar al momento de tomar una decisión. Sin embargo, en el caso de la Casa de tío Isra, no se han encontrado opiniones en línea que permitan calcular una opinión media.

A pesar de la falta de opiniones en línea, la Casa de tío Isra sigue siendo una opción a considerar debido a sus características especiales y su compromiso con el cuidado de ancianos. Si estás buscando una residencia de ancianos en la ciudad de Quesada, Alicante, España, te recomendamos visitar la Casa de tío Isra y conocer sus instalaciones y servicios personalmente.

Para obtener más información sobre la Casa de tío Isra, te recomendamos visitar su página web oficial o comunicarte directamente con ellos a través de su número de teléfono. Si no cuentan con una página web o número de teléfono, te sugerimos visitar la residencia en persona para conocer más sobre sus servicios y características.