Catherine & Jean-Louis - San Miguel de Salinas, Alicante

Dirección: C. la Revoltosa, 9, 03193 San Miguel de Salinas, Alicante, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Catherine & Jean-Louis

Catherine & Jean-Louis C. la Revoltosa, 9, 03193 San Miguel de Salinas, Alicante, España

Catherine & Jean-Louis es una residencia de ancianos que ofrece atención y cuidado a personas mayores. Ubicada en la dirección C. la Revoltosa, 9, 03193 San Miguel de Salinas, Alicante, España, esta residencia destaca por su fácil acceso para personas en silla de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y cómoda para todos.

Actualmente, Catherine & Jean-Louis cuenta con 0 valoraciones según Google My Business, por lo que no hay una opinión media disponible. Sin embargo, esto no significa que no ofrezca un servicio de calidad y atención personalizada a sus residentes. Es importante tener en cuenta que las opiniones en línea no siempre reflejan la realidad completa de un servicio o establecimiento.

En cuanto a sus especialidades, Catherine & Jean-Louis se enfoca en brindar una atención integral y cuidadosa a sus residentes, asegurándose de que estén cómodos y seguros en todo momento. La residencia cuenta con personal capacitado y experimentado, listo para atender cualquier necesidad que pueda surgir.

Otro dato de interés sobre Catherine & Jean-Louis es su fácil acceso para personas en silla de ruedas, lo que la hace una opción ideal para aquellos que requieren de este tipo de accesibilidad. Además, su ubicación en el centro de San Miguel de Salinas la hace conveniente para aquellos que desean estar cerca de servicios y comodidades.

Si estás buscando una residencia de ancianos confiable y cómoda en San Miguel de Salinas, Catherine & Jean-Louis podría ser una excelente opción para considerar. Aunque no hay opiniones disponibles en línea en este momento, es importante recordar que esto no siempre refleja la calidad del servicio. Te recomendamos visitar la residencia y conocer personalmente a su staff y servicios para tomar una decisión informada.

Para obtener más información sobre Catherine & Jean-Louis, te recomendamos visitar su página web oficial o contactarlos directamente por teléfono. De esta manera, podrás obtener respuestas a cualquier pregunta que puedas tener y tomar una decisión informada sobre si esta residencia es la adecuada para ti o tus seres queridos.