Aristotélica - Valencia, Valencia

Dirección: Av. dels Tarongers, 1, Algirós, 46022 Valencia, España.

Página web: galilogalilei.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Opiniones: Esta empresa tiene 71 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.6/5.

Ubicación de Aristotélica

Aristotélica Av. dels Tarongers, 1, Algirós, 46022 Valencia, España

Horario de Aristotélica

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: 10:30 a.m.–1 p.m.

El Aristotélica es una residencia de estudiantes que ofrece alojamiento cómodo y funcional a aquellos que están buscando un lugar donde quedarse mientras estudian. Ubicada en Av. dels Tarongers, 1, Algirós, 46022 Valencia, España, esta residencia es una excelente opción para estudiantes que buscan una ubicación céntrica y accesible.

Una de las principales características del Aristotélica es su compromiso con la accesibilidad. La residencia cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento disponible para personas con discapacidades. Además, la residencia ofrece una variedad de servicios y comodidades que están diseñadas para satisfacer las necesidades de los estudiantes.

Las habitaciones en el Aristotélica están diseñadas para ser cómodas y funcionales. Cada habitación está equipada con una cama, escritorio, silla y espacio de almacenamiento. Además, la residencia ofrece conexión a internet de alta velocidad en todas las habitaciones, lo que la hace ideal para estudiantes que necesitan estar conectados.

La residencia también cuenta con una serie de espacios comunes que están diseñados para fomentar la interacción social y el estudio en grupo. Los estudiantes pueden disfrutar de una sala de televisión, sala de juegos, cocina compartida y una sala de estudio. Todos estos espacios están diseñados para proporcionar a los estudiantes un lugar cómodo y agradable para relajarse y estudiar.

El Aristotélica también ofrece una variedad de servicios adicionales que están diseñados para facilitar la vida de los estudiantes. Estos servicios incluyen lavandería, limpieza de habitaciones y servicio de mantenimiento. Además, la residencia cuenta con un personal amable y servicial que está siempre disponible para ayudar a los estudiantes con cualquier pregunta o inquietud que puedan tener.

Según Google My Business, el Aristotélica tiene una opinión media de 3.6/5, con un total de 71 reseñas. Muchos estudiantes han elogiado la residencia por su ubicación céntrica, su personal amable y su compromiso con la accesibilidad.