VICENTE BONDIA LLUESMA - Alfara del Patriarca, Valencia

Dirección: Carrer Major, 41, BAJO, 46115 Alfara del Patriarca, Valencia, España.
Teléfono: 616919494.

Especialidades: Residencia geriátrica.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de VICENTE BONDIA LLUESMA

Vicente Bondía Lluesma es una residencia geriátrica ubicada en el centro de Alfara del Patriarca, Valencia. Su dirección es Carrer Major, 41, BAJO, 46115 Alfara del Patriarca, Valencia, España. Este establecimiento cuenta con un fácil acceso para sillas de ruedas, lo que facilita el desplazamiento de los residentes.

La residencia se especializa en el cuidado de personas mayores, ofreciendo un hogar cómodo y seguro para aquellos que necesitan atención especializada. El personal de Vicente Bondía Lluesma está altamente capacitado para brindar una atención de calidad y personalizada a cada uno de los residentes.

Según Google My Business, esta empresa tiene una opinión media de 1/5, basada en una valoración. Aunque la opinión media no es muy alta, es importante tener en cuenta que cada persona y situación es única. Por lo tanto, se recomienda visitar la residencia y hablar directamente con el personal y los residentes para formarse una opinión más precisa.

La residencia geriátrica Vicente Bondía Lluesma cuenta con una ubicación privilegiada en el centro de Alfara del Patriarca, muy cerca de todos los servicios necesarios, como supermercados, farmacias y centros de salud. Además, la residencia está rodeada de zonas verdes y parques, lo que permite a los residentes disfrutar de paseos al aire libre y de la naturaleza.

La residencia ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo atención médica, fisioterapia, terapia ocupacional, peluquería, manicura y pedicura, entre otros. Todos estos servicios están diseñados para mejorar la calidad de vida de los residentes y ayudarlos a mantener su independencia y autonomía.

Se recomienda visitar la página web de Vicente Bondía Lluesma para obtener más información sobre la residencia, sus servicios y su filosofía de atención. La página web es una herramienta útil para conocer más detalles sobre la residencia y tomar una decisión informada sobre el cuidado de un ser querido.