Residencia de estudiantes en Alfara - Chisvert Studios - Alfara del Patriarca, Valencia

Dirección: C/Ramón Llin, 26, 46115 Alfara del Patriarca, Valencia, España.
Página web: chisvertstudios.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes.

Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia de estudiantes en Alfara - Chisvert Studios

Residencia de estudiantes en Alfara - Chisvert Studios C/Ramón Llin, 26, 46115 Alfara del Patriarca, Valencia, España

Horario de Residencia de estudiantes en Alfara - Chisvert Studios

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Chisvert Studios es una residencia de estudiantes ubicada en la tranquila localidad de Alfara del Patriarca, a solo 15 minutos en coche del centro de Valencia, España. Con una dirección exacta en C/Ramón Llin, 26, 46115 Alfara del Patriarca, Valencia, España, esta residencia es una opción perfecta para aquellos estudiantes que buscan un alojamiento cómodo y accesible.

La residencia cuenta con una amplia gama de estudios amueblados y equipados con todas las comodidades necesarias para la vida diaria de un estudiante. Los estudios disponen de cocina, baño privado, espacio de estudio y zona de descanso. Además, la residencia ofrece servicios adicionales como conexión a internet, recepción 24 horas, servicio de lavandería y zona de estudio común.

La ubicación de Chisvert Studios es uno de sus mayores atractivos. Alfara del Patriarca es un municipio tranquilo y seguro, ideal para estudiantes que buscan un ambiente relajado para concentrarse en sus estudios. A la vez, la cercanía a la ciudad de Valencia permite a los estudiantes disfrutar de todas las ventajas de una gran ciudad, como una amplia oferta cultural, gastronómica y de ocio.

Si estás buscando una residencia de estudiantes en Alfara del Patriarca, Chisvert Studios es una opción altamente recomendable. La residencia cuenta con una excelente reputación y ofrece un servicio de alojamiento de calidad a un precio asequible.

Actualmente, no hay opiniones disponibles en Google My Business para Chisvert Studios. Sin embargo, la empresa cuenta con una página web actualizada y fácil de usar, donde puedes encontrar más información sobre la residencia y sus servicios. La página web también ofrece la posibilidad de realizar una reserva online de forma sencilla y segura.