Línea Verde - Foios, Valencia

Dirección: Plaça del Poble, 1, 46134 Foios, Valencia, España.
Página web: liniaverdafoios.es.
Especialidades: Organització ambiental.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Línea Verde

Línea Verde Plaça del Poble, 1, 46134 Foios, Valencia, España

Horario de Línea Verde

• Lunes: 8:30–17:30
  • Martes: 8:30–17:30
  • Miércoles: 8:30–17:30
  • Jueves: 8:30–17:30
  • Viernes: Cerrado
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

La Línea Verde es una organización ambiental dedicada a promover prácticas sostenibles y responsables con el medio ambiente. Su dirección es Plaça del Poble, 1, 46134 Foios, Valencia, España., lo que la convierte en una opción cercana y accesible para aquellos que buscan involucrarse en causas ambientales en la provincia de Valencia.

Una de las principales fortalezas de La Línea Verde es su enfoque en la organización ambiental. A través de su trabajo, buscan crear conciencia sobre la importancia de cuidar el medio ambiente y promover la adopción de prácticas sostenibles en la vida diaria. Su equipo está compuesto por profesionales comprometidos con la causa ambiental, lo que garantiza un enfoque experto y dedicado a su trabajo.

Otro aspecto destacable de La Línea Verde es su accesibilidad. El lugar cuenta con acceso para sillas de ruedas, lo que significa que es una opción inclusiva para todas las personas que deseen participar en sus actividades. Además, su teléfono de contacto es 961491110 y su página web liniaverdafoios.es, donde puedes encontrar más información sobre sus servicios y actividades.

En cuanto a las opiniones, Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business por lo que no hay una opinión media disponible en este momento. Sin embargo, esto no debe desalentar a aquellos que están interesados en participar en sus actividades o en colaborar con ellos. La ausencia de opiniones puede ser una oportunidad para ser el primero en compartir tu experiencia y ayudar a construir la reputación de La Línea Verde.