Major 41 - Alfara del Patriarca, Valencia

Dirección: Carrer Major, 41, 46115 Alfara del Patriarca, Valencia, España.

Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 2 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.5/5.

Ubicación de Major 41

Major 41 Carrer Major, 41, 46115 Alfara del Patriarca, Valencia, España

El Major 41 es una residencia de estudiantes que ofrece alojamiento cómodo y acogedor en el corazón de Alfara del Patriarca, Valencia, España. Ubicado en la conocida Carrer Major, 41, este alojamiento está a solo unos minutos del centro de la ciudad y de la Universidad, lo que lo convierte en una opción ideal para estudiantes que buscan un lugar práctico y accesible.

Una de las características más notables del Major 41 es su accesibilidad. El edificio cuenta con rampas y ascensores, lo que lo hace amigable para personas con movilidad reducida. Además, el personal de la residencia está siempre dispuesto a ayudar y ofrecer asistencia a los estudiantes que lo necesiten.

En cuanto a las especialidades, Major 41 se enfoca en brindar una experiencia de vida estudiantil cómoda y agradable. Las instalaciones incluyen habitaciones cómodas y espaciosas, áreas comunes para estudiar y relajarse, y servicios como lavandería y conexión a internet de alta velocidad. La residencia también organiza eventos sociales y actividades para que los estudiantes puedan conocerse y conectarse entre sí.

Según las opiniones de los estudiantes, la opinión media del Major 41 es de 3.5/5. Hay dos valoraciones en Google My Business hasta el momento, y los estudiantes han elogiado la comodidad y la accesibilidad del edificio, así como la amabilidad y la ayuda del personal. Sin embargo, algunos estudiantes han señalado que les gustaría ver mejoras en la limpieza y el mantenimiento de las instalaciones.

Otro dato de interés es que el Major 41 cuenta con un acceso para sillas de ruedas, lo que lo hace una opción inclusiva y accesible para todos los estudiantes. Si estás buscando una residencia de estudiantes en Alfara del Patriarca, Valencia, España, el Major 41 es definitivamente una opción que debes considerar.