Tradere Residencia Universitaria y Hotel - Moncada, Valencia

Dirección: Calle Isabel de Villena, nº 2, 46113 Moncada, Valencia, España.
Página web: tradere.es.
Especialidades: Residencia de estudiantes, Hotel.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 11 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Tradere Residencia Universitaria y Hotel

Tradere Residencia Universitaria y Hotel es un establecimiento que ofrece alojamiento tanto para estudiantes como para huéspedes en general. Está ubicado en la Calle Isabel de Villena, nº 2, 46113 Moncada, Valencia, España. El teléfono de contacto es el 961330199 y su página web es tradere.es.

Este establecimiento se especializa en dos áreas principales: Residencia de estudiantes y Hotel. La Residencia de estudiantes ofrece un alojamiento cómodo y funcional para estudiantes que buscan un lugar para vivir durante sus estudios en la zona. Por otro lado, el Hotel ofrece habitaciones confortables y bien equipadas para aquellos que buscan una estancia corta o larga en la zona.

Una de las características más destacables de Tradere Residencia Universitaria y Hotel es su accesibilidad para sillas de ruedas, lo que lo hace una opción inclusiva y acogedora para todos los huéspedes.

Las opiniones de los clientes son muy importantes para Tradere Residencia Universitaria y Hotel. Según Google My Business, la empresa tiene un total de 11 valoraciones, con una opinión media de 4.5/5. Esto demuestra la satisfacción general de los clientes con el servicio y la calidad del alojamiento ofrecido.

Si estás buscando un lugar para vivir durante tus estudios o simplemente buscas un lugar cómodo y acogedor para alojarte en Valencia, Tradere Residencia Universitaria y Hotel es una excelente opción. Ofrece una ubicación conveniente, instalaciones de alta calidad y un servicio atento y profesional.

Además, si estás interesado en conocer más sobre este establecimiento, te recomendamos visitar su página web para obtener más información sobre sus servicios, tarifas y disponibilidad. La página web también ofrece la opción de reservar una habitación directamente en línea, lo que hace que el proceso sea rápido y sencillo.