Residencia de Estudiantes EligHall-Carmelitas - Elche, Alicante

Dirección: Carrer Mare de Déu del Carme, 16, 03203 Elche, Alicante, España.
Página web: elighall.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes.

Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia de Estudiantes EligHall-Carmelitas

Residencia de Estudiantes EligHall-Carmelitas Carrer Mare de Déu del Carme, 16, 03203 Elche, Alicante, España

Horario de Residencia de Estudiantes EligHall-Carmelitas

• Lunes: 8:00–18:00
  • Martes: 8:00–18:00
  • Miércoles: 8:00–18:00
  • Jueves: 8:00–18:00
  • Viernes: 8:00–18:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

La Residencia de Estudiantes EligHall-Carmelitas se encuentra ubicada en la bonita ciudad de Elche, Alicante, España, con dirección en Carrer Mare de Déu del Carme, 16, 03203. Este establecimiento es fácilmente accesible y está cerca de varias universidades y colegios, lo que lo convierte en una opción ideal para estudiantes que buscan alojamiento cómodo y asequible.

La residencia ofrece una amplia gama de servicios y comodidades para sus huéspedes, incluyendo conexión wifi de alta velocidad, servicio de lavandería, recepción 24 horas, y áreas comunes como salas de estudio y salas de televisión. Todas las habitaciones están completamente amuebladas y equipadas con todo lo necesario para una estancia cómoda y agradable.

La Residencia de Estudiantes EligHall-Carmelitas se especializa en proporcionar alojamiento a estudiantes y se enorgullece de su excelente servicio y atención al cliente. Los estudiantes que se alojan en la residencia pueden esperar un ambiente acogedor y seguro, donde puedan enfocarse en sus estudios y disfrutar de una experiencia de vida estudiantil enriquecedora.

La opinión media de la Residencia de Estudiantes EligHall-Carmelitas es actualmente de 0/5, según las valoraciones de Google My Business. Sin embargo, es importante tener en cuenta que esta residencia es una nueva opción en el mercado y aún no ha recibido muchas opiniones.